Fuerte represión en comunidades mapuche en estos momentos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CLAUSG, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    17
    "Conosco" "extranjeros" que vienen por mas de 5 años a hacer "Tesis" de pueblos originarios a la araucania, y magicamente estan aca cuando ocurren los hechos mas graves de violencia, vienen con grandes sumas de dinero.

    No vienen con armas ni cosas asi (dificilmente pasarian los aviones), ahora lo que tenrian que investigar es donde compran dichas cosas.

    Ahora observen a los "encapuchados", si notan su contextura y color de piel no encaja con el mapuche promedio.

    Aca tenemos "gente" que "lucha" por ellos, pero no se dan cuenta que estan haciendo mas daño del bien que pueden hacer.



    Además no esta demas decir que los que quemaron la casa de los viejos son COBARDES ya que se esconden, pero ahora por su culpa estan arremetiendo contra comunidades.

    Si fueran hombrecitos deberían entregarse y asumir sus responsabilidades.



    Saludos
     
  2. BenitoKamelo

    BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    17.601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, la Tribu extranjera que vive en Chile (Mapuches) deberían ir a pintar el mono a su tierra originaria (Argentina) y dejar de andar webiando... les gusta la Historia???... desmientan la wea.
     
  3. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los milicos a la calle y se acabo el webeo
     
  4. SMILLER

    SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tema ql wn mas enésima populista colocando imágenes de vieja wnas y un niño como que no hacen nada todo para calar en la sensibilidad cuando la verdadera cara de esas wea es otra. los mapuche están mas armados que la cresta, son flojos,malos vecinos y ladrones. venden wea después andan llorando que se las devuelvan.
     
  5. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.791
    Me Gusta recibidos:
    73
    [​IMG]


    [​IMG]

    Que opinan???



    Opino que los niños se ven super sanitos y tranquilos aprendiendo un oficio en los telares para no ser parte de la mangana de weones que se creen terroristas y que andan quemandole las maquinas y casas a los weones que les dan pega pa que tengan pa tomar.

    Arauco tiene una pena .......... pena por que los weones todavia no entienden que para ser alguien en la vida hay que estudiar y no esperar que los weones de izquierda los usen como titeres.


     
  6. tijereta

    tijereta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    jiajajajiajaja que risa que me da te aclaro mijo que los "beneficios" de los cuales tu hablas son una mierda, no son mas que programas postulables que da el supergobierno mediocre y asistencialista de hoy, todos podemos postular a becas todos podemos postular a la vivienda toooodos podemos postular a proyectos de microemprendimiento, pero no todos pueden adjudicarselos, no les dan nada, y esos 15 palo de los que hablas ¿de donde los sacaste?
    aweonao informate bien antes de ablar....
     
  7. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    el pueblo chileno tiene menos tiempo q el mapuche, los extranjeros seriamos nosotros...pastel.
     
  8. triatlonql

    triatlonql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    2
    puro llanto nomás este loco, y cero cerebro :cachetes:
     
  9. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    3
    sircacha y la ctm siempre con sus weas de cuentas clones incitando al odio... rojo de mierda no mas sircacha!!
     
  10. phanzercorpmeli

    phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. valenciano

    valenciano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    14
    represion!!!! ctm!!!! las farc tambien estan acusando represion los tupac amaru de peru tambien!!!!!! todos a la carcel como se debe wn!!
     
  12. basvalcor

    basvalcor Invitado

    Pacos culiados!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas