Siento que desperdicie toda mi vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gamer.online, 12 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Escalero

    Escalero Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seeee, puta que es repetida la frase wn... pero a diferencia de tu pensar, la frase es solo da "efecto placebo" como pa calmar... pa mi la frase es mentira.

    Lo mejor es hacer tu vida sin preocuparte de weás que nacen con el tiempo y que puede traerte más problemas que beneficios.
     
  2. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.681
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me sentí identificado, hasta cierto punto.

    Cuando yo era pequeño era bastante extraño, pasaba leyendo enciclopedias y viendo documentales, gran parte de la gente que me hacía sentir bien al conversar eran adultos. No jugaba a la pelota y me aislaba, Con el curso nunca me llevé bien, de hecho debo haber sido el alumno fantasma del colegio, creo que recién se dieron cuenta de que existía hasta que comencé a faltar a clases (A finales de enseñanza media), después de eso me molestaban y terminé los estudios prácticamente estando ausente.


    El curso como que después sintió lástima y me invitaban a salir -debo aceptar de que me sentí bien, hasta cierto punto- pero después comprendí de que era objeto de sus burlas, comentarios y comprendí de que lo hacían para fastidiarme. Al igual que tú, pasé toda la adolescencia solo y como bien sabemos, la oscuridad envuelve y te deja ciego, llegan las crisis y no ves nada más en la vida.


    Al final comencé a estudiar en la universidad y fue lo mismo, donde iba sentía ese malestar, mejor dicho un vacío, una ausencia total de felicidad, como tener un hueco en el pecho. La debí dejar, hasta que comprendí que no debía adaptarme a la gente, inclusive potencié en alguna manera ciertos gustos personales, por ejemplo leer y escribir, ese es el consuelo que tengo y con ello conocí la belleza, escribir noches enteras y hasta cierto grado disfrutar la soledad.


    Creo que a fin de cuentas la felicidad solo depende de lo más profundo de tu ser y es independiente al resto, la gran mayoría solo buscará que seas uno más, que te integres y seas como ello ¿Por qué? Quizás son incapaces de comprender una vida a la ajena de un joven al que consideran ¿Normal? Para nada, aquello es tan subjetivo, todos vemos la felicidad de distinta manera y yo no seré feliz a como tu eres feliz, con las elecciones que tu tienes y gustos. Es solo saber de que existe la voluntad y la independencia, Un Ubermensch escribría Nietzsche y es eso lo que debes buscar.

    Aprendí a disfrutar los detalles de la vida, el simple hecho de poder ver una mañana, un amanecer o un atardecer, leer un buen libro, caminar y absorber la belleza real de la vida que está oculta, disfruto de poder vestirme como gusto, etc y como te comentaba, al no encontrar un espacio entre tanta gente, hice un espacio propio y vivo feliz ahí.

    Por las cosas de la vida conocí a un buen amigo, por suerte psicoanalista y con él disfruto hablar de esto, así ciertas cosas van llegando de apoco y ten certeza, de que la gente solitaria puede ver más allá y de que sus experiencias de vida tienen un peso enorme sobre los demás.

    Finalmente, ¡Aprende a quererte! ¡Las cosas no cambian si tu no quieres! Y más fome que conocer mujeres en fiestas, después no te das cuenta y te hablan en los momentos más inesperados del día a día, no todo gira en el submundo de pasarlo bien.

    Oh, vaya, me emocioné...
     
  3. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    1
    Carpe Diem,vive la vida compadre,lo que no vale la pena o malos ratos, echarlo a un lado,todo lo demás llega solo,es cosa de que subas tu autoestima(como dice un psicólogo americano "Tener una baja autoestima, es como manejar en la vida con el pie en el freno."
    La manera de hacerlo depende de tí,debe haber algo en lo que seas bueno,comienza autopotenciandote en lo que mejor hagas o mejor te desempeñes,saludos
     
  4. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    2
    brigida tu historia perrin, como consejo nunca es tarde, dile a tu amigo o algun cercano que te enseñe a bailar y si no métete a una academia, agrega minas y hablales cualquier cosa, asi iras aprendiendo a relacionarte con ellas, hace deporte aunque seas malo "uno se adapta al ejercicio", saludos perrin y un mp si quieres ayuda (Y).
     
  5. Jonaoria

    Jonaoria Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perro, le recomiendo este libro "Tus Zonas Erroneas" de wayne w dyer.

    saludos
     
  6. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.920
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto tu voz ajaja pero ese comercial qliao de fondo XD saludos :;
     
  7. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.920
    Me Gusta recibidos:
    3
    No solo la vida la puedes disfrutar carreteando quien dijo que eso era todo tbn puedes disfrutar saliendo con amigas o amigos comer algo rico ir a la piscina tbn conoceras gente haciendo algun deporte nose metete a un gimnasio yo hace caleta q no carreteo exepto el año nuevo y disfruto haciendo otras cosas me esta llamando la atencion los deportes y siempre fui pajero pero reconocido por todos por pajero hasta la pinta y aun pero nadie se imagina que voy al gym y me gusta el deporte (ultimamente ) eso como experiencia propia si no te gusta el carrete o el futbol enfocate en lo que te gusta y ponte metas
     
  8. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé ustedes, pero yo nunca he tenido problemas para socializar, lo que si me pasa es que los amigos se van distanciando por uno u otro motivo, y es el momento en el que te das cuenta que estás solo y que debes formar un nuevo círculo, lo que es dificil igual, ya que estando solo siempre vas a considerar que falta alguien que te de un empujoncito, así que lo más dificil es salir de ese estado de mierda, lo demás se irá dando solo.
     
  9. loverman2

    loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y eres timido hasta para darle las gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer tu caga de historia y darte un consejo???????? Por eso no tienes amigos ni nada, porque eres un conchesumadre no ma!
     
  10. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    jajajja ql pesao, aunque no deja de ser cierto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas