Niño escribe a LEGO tras perder una figurita y obtiene impresionante respuesta de la compañía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    187/244

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.748
    Me Gusta recibidos:
    415
    [​IMG]

    Si piensas que escribirle a una gran multinacional es una pérdida de tiempo porque jamás leerán tu mensaje, puede que estés equivocado. Un niño británico llamado Luka, obtuvo una inesperada respuesta por parte de LEGO luego de que le hiciera una particular petición.

    Bajo recomendación de su padre, el pequeño decidió enviar un correo electrónico a la compañía para solicitar una minifigura que perdió en un supermercado. Así decía la carta:


    Para sorpresa de muchos, al cabo de unos días, Luka recibió una respuesta firmada por Richard, un representante de servicio al cliente de la empresa, quien le dijo que había hablado con Sensei Wu, un maestro de la línea Ninjago. Lee a continuación la respuesta:

    Recordemos que no es primera vez que LEGO responde a la solicitud de un cliente. En diciembre pasado un niño con síndrome de Asperger escribió a la firma para contarle que después de ahorrar 2 años para un set específico, el juego fue descontinuado. Al cabo de un tiempo, la compañía envió el kit a su domicilio.

    Fuente:
    Radio Bio-Bio

     
  2. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.791
    Me Gusta recibidos:
    73
    guau ...............................
     
  3. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.518
    Me Gusta recibidos:
    424
    Excelente el gesto por parte de la empresa, lástima que esa "generosidad" y buena disposición sea sólo de unos pocos.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hooo la hueá bakán...

    Compañias que hacen productos para niños tienen en claro los deseos de estos y como uno sufre cuando enano al perder una figurita por muy pequeña que sea.

    Buena noticia. :)
     
  5. Felina89

    Felina89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas son empresas po, anda a pedirle a una minera que se raje con canchas de futbol pa los cabros de una poblacion, se cagan enteros y si lo hacen lo hacen con la plata que eluden impuestos jaja......en Chile falta mucho en cuanto a responsabilidad empresarial...en todo rubro por lo gral.
     
  6. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta recibidos:
    98
    buena la wea, ta bien los weones!! :D
     
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    que buena respuesta...
     
  8. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    3
    wuauuuu que gran gesto , eso se llama tener contento y fidelizar a un cliente
    excelente tu post...
     
  9. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    9
    buenaa vamos a intentar algo asi aca en una tienda chilena a ver que conseguimos
     
  10. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.582
    Me Gusta recibidos:
    10
  11. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.086
    Me Gusta recibidos:
    24
    o ke lindo!
     
  12. >X<

    >X< Invitado

    Que wena...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas