Niño escribe a LEGO tras perder una figurita y obtiene impresionante respuesta de la compañía

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Gonzalo, Jan 9, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    187/244

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    51,748
    Likes Received:
    415
    [​IMG]

    Si piensas que escribirle a una gran multinacional es una pérdida de tiempo porque jamás leerán tu mensaje, puede que estés equivocado. Un niño británico llamado Luka, obtuvo una inesperada respuesta por parte de LEGO luego de que le hiciera una particular petición.

    Bajo recomendación de su padre, el pequeño decidió enviar un correo electrónico a la compañía para solicitar una minifigura que perdió en un supermercado. Así decía la carta:


    Para sorpresa de muchos, al cabo de unos días, Luka recibió una respuesta firmada por Richard, un representante de servicio al cliente de la empresa, quien le dijo que había hablado con Sensei Wu, un maestro de la línea Ninjago. Lee a continuación la respuesta:

    Recordemos que no es primera vez que LEGO responde a la solicitud de un cliente. En diciembre pasado un niño con síndrome de Asperger escribió a la firma para contarle que después de ahorrar 2 años para un set específico, el juego fue descontinuado. Al cabo de un tiempo, la compañía envió el kit a su domicilio.

    Fuente:
    Radio Bio-Bio

     
  2. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    6,791
    Likes Received:
    73
    guau ...............................
     
  3. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    139,518
    Likes Received:
    424
    Excelente el gesto por parte de la empresa, lástima que esa "generosidad" y buena disposición sea sólo de unos pocos.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Hooo la hueá bakán...

    Compañias que hacen productos para niños tienen en claro los deseos de estos y como uno sufre cuando enano al perder una figurita por muy pequeña que sea.

    Buena noticia. :)
     
  5. Felina89

    Felina89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 27, 2012
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Esas son empresas po, anda a pedirle a una minera que se raje con canchas de futbol pa los cabros de una poblacion, se cagan enteros y si lo hacen lo hacen con la plata que eluden impuestos jaja......en Chile falta mucho en cuanto a responsabilidad empresarial...en todo rubro por lo gral.
     
  6. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    9,966
    Likes Received:
    98
    buena la wea, ta bien los weones!! :D
     
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    13,777
    Likes Received:
    1,241
    que buena respuesta...
     
  8. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    3
    wuauuuu que gran gesto , eso se llama tener contento y fidelizar a un cliente
    excelente tu post...
     
  9. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,154
    Likes Received:
    9
    buenaa vamos a intentar algo asi aca en una tienda chilena a ver que conseguimos
     
  10. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    40,582
    Likes Received:
    10
  11. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 5, 2011
    Messages:
    27,086
    Likes Received:
    24
  12. >X<

    >X< Invitado

    Que wena...
     
Thread Status:
Not open for further replies.