Los muñecos que se hicieron famosos con Bielsa y que entraron en receso con el Bichi Borghi volvieron a las prácticas de Pinto Durán. Tienen altura, son resistentes, no dicen ni pío si los tratan mal y están dispuestos a trabajar con los chiquillos de la Roja. ¿Adivinó? No, no es una modelo farandulera. Son los famosos monos alemanes, que Marcelo Bielsa se trajo desde Europa para complementar la preparación del equipo de todos. Esos monos plásticos pasaron a la historia cuando el Bichi Borghi agarró la parrilla de la Selección. Quedaron arrumbados en alguna bodega y de seguro que conversaban entre ellos de lo lindo que era ser agarrados a pelotazos por los cracks. Sin embargo, hay muertos que reviven. Como es sabido que Minimí es igual de orate que su máster, mandó a inflarles el pituto para darles como caja en las prácticas. Con un schop y una gorda celebraron la vuelta a los pastos de Pinto Durán, ya que cumplen una labor táctica muy útil para el deté. ¿Cuál es el brillo que tienen estos monitos con pinta de colocolinos? A pesar de que son indefensos y no pueden hacer ningún tipo de movimento, tanto para Marcelo Bielsa como para don Sampa son fundamentales en cada práctica, ya que logran simular al rival en distintos movimientos como en saltos, diagonales, tiros libres, el vuelo del cóndor y el barquillo turulato, las nuevas jugadas de laboratorio que se ven en la comuna de Macul. Lo bueno es que si se llegan a caer, se levantan sin reclamar. Bien machitos. ¿Y cómo llegaron a Chile estos muñequitos inflables? La historia cuenta que en el año 2007, el deté rosarino los divisó en una de sus primeras giras que hizo con Chile a Europa. Llamó al celular de Harold Mayne-Nicholls y pidió que les pagaran pasajes en primera clase a Chile, lo que el Lord aceptó gustoso. Tan maravillado quedó con los palitroques que cuando empezó a dirigir al Athletic de Bilbao también se los llevó, lo que dejó a toda la prensa hablando de lo obsesivo que es el deté rosarino. En todo caso, los cracks han mostrado la mejor disposición para hacerle cariñito a los monos. Yo conocí a Sampaoli en OHiggins y también trabajé con Marcelo Bielsa, y usan un método muy parecido, contó Fernando Meneses. Fuente : LaCuarta.com
que significa eso señores? que la seleccion nuevamente esta trabajando las Tacticas de juego con seriedad
Ahora por cualquier wea ponen noticias de Sampaoli, no será mucho??? Parece que le estan poniendo mucho color con el duende azul, ojala haga las cosas bien y podamos ir al mundial pero si te equivocas mas de una vez, te reviento en las redes sociales chiquitito!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos monos son super utiles, sobre todo pa practicar saques de esquinas y simular q son el equipo rival xD, apenas dejan ver.