13/01/2013 Chile no para: Derrotó con sufrimiento a Colombia y se clasificó al hexagonal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nerds, 13 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta recibidos:
    149
    Existe mucha diferencia entre pierna fuerte y pegar sin pelota como los hueónes, lastima que el jugador Chileno a la primera provocación el hueón trate de responder para dárselas de uuuh el hueón choro. bueno la sociedad Chilena es así. no sabe quedarse callado cuando te insultan, si no mira a Medel.

    Pero siempre es necesario tener jugadores de pierna fuerte al estilo Gattuso.
     
  2. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.495
    Me Gusta recibidos:
    7
    claramente ,, y depende esa misma actitud fue la que se hizo echar al bolsillo a la gente de boca para el clásico con river el 2008 y que hoy en el Sevilla a pesar de sus expulsiones sea querido por la gente por esa misma actitud y hace unos años el nacional ovacionandolo mas que su técnica es su personalidad y carácter , tal como le juega en contra le juega a favor ...
     
  3. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.590
    Me Gusta recibidos:
    9

    La sociedad chilena es asi... el jugador chileno es asi...

    Que manera de generalizar y encacillar a la gente, no se como se puede describir a 17 millones de personas con la forma de actuar de dos o tres, todos los temas de la sub-20 hablando mierda, como puede haber un weon tan negativo por la cresta.

    Anda a tomar antidepresivos.
     
  4. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.590
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si sueñas con Nueva York y con Europa
    te quejas de nuestra gente y de su ropa
    vives amando el cine arte del Normandi

    Si eres artista y los indios no te entienden
    si tu vanguardia aqui no se vende
    si crees ser occidental de segunda mano
    ¿¿¿por que no te vas???


    ¿Por qué no se van?
    ...no se van del país???
     
  5. quaresma69

    quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena, pero me lo perdi, estaba viendo el partido del barcelona
     
  6. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta recibidos:
    149

    Busca mis comentarios en los temas de jugadores Argentinos que quieren nacionalizarse para poder jugar por Chile y veras como soy de los pocos que defienden que en la selección solo deben jugar Chilenos, pero no por eso voy a estar feliz por ganar a Argentina, que fue histórico y todo eso, yo sueño con ganarle a Argentinos y Brasileños toda la vida, no tan pocas veces como lo hemos hecho durante toda nuestra vida fútbolistica, siempre alabándolos y teniéndoles miedo, yo no le tengo miedo fútbolisticamente ni ha Argentinos ni Brasileños, menos los alabaré por que sé que Chile les puede jugar de igual a igual, no me compro la pomada de celebrar por haberle ganado a Argentina por cuanta? 6ta vez? por eso voy a criticar y criticar.

    y si no quieres ser encasillado en mis globalizaciones, pues no lo hagas.

    Y no tomaré mis antidepresivos. Quiero mi premio limón.
     
  7. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    17.956
    Me Gusta recibidos:
    15
    weno el ´partido .... tienen que puro cuidarse de esas expulsiones wnas nomas
     
  8. Neeocrack

    Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    15.905
    Me Gusta recibidos:
    12
  9. curicanoxxx7

    curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    es facil para ti decirlo, pero no tomas en cuenta la ansiedad y el nerviosismo para jugar un partido, se nota que nunk has jugado a la pelota y eres de los tipicos weones negativos que nada les parece bn ... que pena tu vida xD


    muy bn por chile, esta bn que exista pierna fuerte en la cancha pero no es necesaria cuando se va ganando.. hay que arreglar este detalle para evitar problemas futuros
     
  10. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta recibidos:
    149
    Pero como van a estar felices por ganarle a Argentina por 6ta vez, Como van a ser felices cuando te expulsan jugadores por tonteras. que piensan? Si cuando Chile tenga una caída son los primeros en tirar mierda y decir que valemos nada, si no ve los comentarios de "hinchas" en este foro.
    Y que nunca he jugado fútbol, jajaja si yo mismo hace un tiempo hice la invitación a cualquier usuario de acá a jugar su partido y... ninguno se pronuncio.
     
  11. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    buen partido, bien planificado...
    pero debe quitarseles eso de ser tan idiotas en algunos sentidos.. la segunda de cuevas era totalmente evitable, teníamos para golear. La roja del arquero se la perdono y le hago un keke, lleva varios partidos salvandonos.
    Este partido fue complicado, los Colombianos no juegan mal y sus tires libres tenian mucho peligro.
    Tantas rojas nunca es bueno y menos lo serán en el hexagonal.
    Da para ilusionarse esta roja!
    vamos chile
     
  12. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.411
    Me Gusta recibidos:
    5
    buen partido, no le salio nada al rubio wm, pero el equipos siempre tirando para arriba, bien por los cabros
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas