Ni que lo hubiere convocado la vallejos : Protesta en Francia contra matrimonio gay , 350 mil

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by loki_lokis, Jan 14, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    0
    Libertad de expresión no mas, tanto a favor como en contra
     
  2. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    71,559
    Likes Received:
    11

    primero: actos pecaminosos oye es problema de ELLOS lo que hagan con su vida te afecta te cambia la vida lo que hagan en su casa? diariamente tengo que aguantar a los imbeciles y putas que seponen casi a tener sexo en la calle mientras los niños pequeños los miran. los moteles siempre estan llenos y todos tienen sexo a diario. osea. no vengas con la basura que ellos son una amenaza para la familia porque estamos rodeado de eso a diario.


    segundo? el privilegio de vivir en un hogar de menores? eso es una mierda. los hogares son tristes frios y con carencias de afecto, y yo si que se de eso, no son felices añoran cariño familiar, privacidad. un hogar de menores no es un buen lugar para un pequeño lamentablemente es asi. bueno en realidad hay de todo. como hay malos hogares de menores tambien hay buenos.

    mas respeto hombre ;) no vivas en una burbuja. :cafe: :cafe:
     
  3. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    71,559
    Likes Received:
    11

    para mi si lo son. PERSONAS con sentimientos. personas que piensan. con capacidades iguales a las de todos.
     
  4. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    22,424
    Likes Received:
    20

    jóvenes de 18 años o más, adultos ante la ley, bien tonta tu comparación...
    Hablan de discriminación ante los homosexuales y discriminan la libertad de expresión popular, por algo será que 800.000 personas se manifiestan, abran los ojos.
     
  5. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 15, 2006
    Messages:
    1,064
    Likes Received:
    0
    no hay nada mas penoso que marchar para prohibir cosas a los demas...lamentable,pero estan en todo su derecho de hacerlo
     
  6. Papi_Chulo

    Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 1, 2012
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    jajajajajajaa papeto, que razonamiento xD
     
  7. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    7
    Vivir en sociedad es una mescolansa de principalmente prohibiciones, alguno creen q la libertad es el camino. Pero la libertad significaria volver a la ley del mas fuerte.
     
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    Estos franceses están ejerciendo "el derecho" a la discriminación por razones de orientación sexual. Siempre me he preguntado, en qué forma y en qué sentido, podría ser más heterosexual humillando a seres humanos que tienen un deseo sexual distinto al mío.
     
    #32 rocco_000, Jan 15, 2013
    Last edited: Jan 15, 2013
  9. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    28,577
    Likes Received:
    5
    estan ejerciendo su derecho a expresar lo que opinan, es simple para que darle tantas vueltas tanto los que estan a favor o en contra de algo pueden ejercer su derecho a expresar lo que piensan, nose cual es el drama
     
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    Los derechos no son absolutos, existen colisiones, jerarquizaciones. En teoría constitucional existen principios y métodos para solucionar esos conflictos.
    La convivencia democrática y cívica es uno de los pilares-desde una perspectiva de fines- del estado democrático de derecho. El derecho a la libertad de expresión es instrumental respecto de otros derechos de carácter sustantivo, parte de por ahí.
    Ahora bien, la noción pseudo jurídica que dai de libertad de expresión vale hongo; habida cuenta que expresa una visión liberaloide de misma, funcional a la segregación social imperante.
    Chau.-
    P.S., los homosexuales son otros seres humanos, a mí no me han hecho nada. Tampoco siento curiosidad o aversión por sus preferencias sexuales; deberías ser más respetuoso con otros seres humanos.-
     
  11. Detergente

    Detergente Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 7, 2011
    Messages:
    82
    Likes Received:
    2
    que imbecilidad de protestas , aunque acá mismo hay comentarios mas imbeciles
     
  12. CarlosB7

    CarlosB7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 26, 2012
    Messages:
    185
    Likes Received:
    0
    viva la libertad de expresión!
     
Thread Status:
Not open for further replies.