¿Por qué los pobres huelen tan mal?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by HijadeLongueira, Jan 21, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HijadeLongueira

    HijadeLongueira Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Jan 20, 2013
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Antes de plantear mi duda, quisiera dejar en claro que espero que este debate se tome con seriedad, ya que es un tema que me parece bastante delicado e importante.
    ¿Por qué los pobres huelen tan mal y son tan sucios? ¿Acaso la pobreza es una excusa para tener mala higiene personal y con su entorno?

    Considero prudente que nuestro gran presidente Don Sebastián Piñera Echenique, aborde esta situación como una problemática de salud pública de alta importancia, ya que me parece realmente grave tener que seguir soportando el olor a pobreza en las calles céntricas de Santiago.
    Si bien por suerte, no paso mucho tiempo en esos lugares; me parece bastante desagradable tener que sentir el hedor a mano de obra, que se impregna en mi delicada ropa, luego de hacer algunas labores de caridad junto con la maravillosa Juventud Udi.

    No me parece indicado regalar jabón y perfume, ya que los pobres se acostumbran a la mediocridad del comunismo con esas prácticas. Creo que debemos educarlos y enseñarles hábitos de higiene para que el día de mañana no tengamos que sentir a metros de distancia, el olor a porotos con riendas que expelen sus ropas de retail....
     
  2. El torito Reyes

    El torito Reyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 30, 2012
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Que serio tu tema, cabeza de alcornoque!
     
  3. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    3,098
    Likes Received:
    16
    jasjaaaajjajaja y te haces una cuenta para ser gracioso ? troll? humorista? cual es tu estilo querido gordo granudo
     
    #3 xumangos, Jan 21, 2013
    Last edited: Jan 21, 2013
  4. SupraMan47

    SupraMan47 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    nose si es sarcasmo o tu verdadera forma de pensar , pero si es asi quien soy yo para criticarla.
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    ¿Esto te enseñan, shemale de la udi, en la weá de "universidad" de los andes? no te compro, facho Udiondo.-
     
    #5 rocco_000, Jan 21, 2013
    Last edited: Jan 21, 2013
  6. Corv0

    Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 8, 2012
    Messages:
    215
    Likes Received:
    0
    Sarcasmo: FAIL
    que tema más estúpido y nada gracioso, mátate :lol:
     
  7. HijadeLongueira

    HijadeLongueira Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 20, 2013
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Por favor que el resentimiento hacia las personas de casta superior, no lo cieguen a debatir de forma coherente.
    Lamento que lo hayan rechazado de la Universidad de los Andes. A veces tenemos que ser elitistas, digo. ¿A quién le va a gustar compartir aula con el hijo de su asesora de hogar?
     
  8. paghano

    paghano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    115
    Likes Received:
    12
    ojala un obrero te tire un peo en la cara wn
     
  9. lalocr9

    lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 9, 2010
    Messages:
    2,030
    Likes Received:
    2
    jajjaaa imbecil, no escupir al cielo ni mirar bajo el hombro que se puede devolver
     
  10. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    5,110
    Likes Received:
    4
    lo triste es que es verdad, en el barrio alto o barrios de clase media se ve mucha menos basura que en las poblaciones o en las casa de chilebarrio. sobretodo en las calles que es un asco ver desde pa;ales hasta cualquier wuea que comio el cabro chico
     
  11. HijadeLongueira

    HijadeLongueira Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 20, 2013
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con usted. ¿Qué tiene que ver la pobreza con la falta de higiene?
    Estos pobres, prefieren comprar televisores a comprar una botellita de cloro. No se cuanto costarán, tendría que preguntarle a María, pero dudo que mas de cinco mil pesos... ¿No?
     
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    Encontraste un amigo, fascistoide de cuarto enjuague. Lee más arriba; llegó un facho pobre a apañarte.
    Es como cuando tu ídolo de la foto de avatar mantenía relaciones sado-maso con enrique correa. Esa historia es un clásico.
    Nunca falta un facho pa un Udiota.-
     
    #12 rocco_000, Jan 21, 2013
    Last edited: Jan 21, 2013
Thread Status:
Not open for further replies.