[21/01/13] Pep Guardiola podria fichar a crack del Barca.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~Lpz.-, Jan 21, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    73,178
    Likes Received:
    6
    [​IMG]

    La idea que tienen Rumennigge (vicepresidente), Matthias Sammer (director deportivo) y Beckenbahuer (presidente de honor) es construir un equipo campeón, un equipo hecho por y para Pep Guardiola. Y para ello tienen 278,3 millones de razones para hacerlo. El punto de partida, la llegada de dos ayudantes, Manel Estiarte será uno de ellos, según informa Fútbol Finanzas.

    Adidas y Audi forman parte del accionariado del club alemán con un porcentaje del 9,1% cada una de ellas y dan una solidez económica muy grandes además de una masa social fiel al 100%, tanto que el Bayern Múnich ya tiene vendidas todas las entradas para esta temporada de todas las competiciones.

    Con esos 278,3 millones de euros, el de Sampedor puede perfectamente fichar a Messi, seguro es que lo intentará pero siempre al estilo Guardiola, si se realiza “el fichaje de la historia del fútbol” parecerá que es el propio Messi el que se echa a los brazos de su entrenador favorito.

    El valor de Messi en el mercado ha llegado a su zénit, una operación de este nivel económico sólo se podría realizar ahora ya que si no sería imposible de amortizar, 5 años es el tiempo mínimo para ello, y el astro no será eterno, en junio o nunca, eso bien lo saben los potentados teutones.

    Fuente:
    www.goal.com
     
  2. ~Zlatan!

    ~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    17,628
    Likes Received:
    8
    y va a qedar la cagá y va a qedar la cagá ♪
     
  3. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    7,688
    Likes Received:
    1
    naaa no creo
     
  4. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7
    ?278 millones de euros ctm wn :lol: la wea brutal ,,, pueden tener a cualquiera! menos a messi , messi jamas se moverá del barsa yo cacho hasta que este por retirarse y quiera volver a argentina pero en Europa no creo que se mueva del barsa
     
  5. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Tremendo presupuesto la cagó, pero nica la nena Messi sale del Barcelona.
     
  6. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    98,381
    Likes Received:
    16
    :omg: seria buena igual ah :santo:
     
  7. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    2,804
    Likes Received:
    3
    Seria interesante ver a Messi jugando en otro equipo con diferentes jugadores, pero dudo que se vaya del Barca. Messi es una mina de oro que el Barcelona jamas dejara ir. Messi vivira su retiro en ese mismo equipo...toda su vida ha estado ligada a ese club, ni creo que este en sus planes retirarse en Argentina como lo menciona un user mas arriba.


    PD. Esta un poco sobrevalorado Messi a mi juicio, ya que sin las piezas del Barca Messi no es mucho en la cancha y esta 100% comprobado con la Seleccion Argentina que no es ni el 40% de lo que es en Barcelona.
     
  8. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    9,503
    Likes Received:
    24
    no creo, aun que si creo que se lleve a deulofeu y algun otro mas de la cantera.
     
  9. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 22, 2011
    Messages:
    3,419
    Likes Received:
    3
    Los Dirigentes Culé No Son Tan Weones Como Para Dejar Partir Ah Messi Y Si Lo Hacen Seria La Oportunidad De Sanchez Para Consolidarse Como Idolo En El Barca ,
    PD: Ojala Lo Vendan Y Juegue Con Otros Wns Que No Sean Iniesta Oh Xavi Pa Ver Que Tan Crack Es El Narigon Qlao xd
     
  10. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    3,340
    Likes Received:
    0
    na, Messi no es tonto, no se va de ahi xd
     
  11. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    7,156
    Likes Received:
    3
    nicagandooo wn..
     
  12. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 3, 2012
    Messages:
    90,724
    Likes Received:
    11
    Medio presupuesto wn la cago xD

    Messi no se va del Barcelona...
     
Thread Status:
Not open for further replies.