[22/01/13] La primera nómina de Scolari incluyó a algunos "viejos" cracks

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by »Brancks, Jan 22, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    212/244

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    98,381
    Likes Received:
    16
    [h=2]El técnico dio a conocer a los jugadores citados para el amistoso ante Inglaterra.[/h]

    [​IMG]


    Luiz Felipe Scolari en su primera nómina como DT de Brasil incluyó hoy a algunos "veteranos" que no eran tenidos en cuenta para la selección brasileña, como el portero Julio César, Ronaldinho Gaúcho y el delantero Luis Fabiano. Scolari divulgó hoy la lista de convocados para el amistoso en que Brasil se medirá el 6 de febrero a Inglaterra en Londres y sorprendió con su opción por algunos experimentados, aunque no tuvo en cuenta al madridista Kaká.

    Además del regreso de Julio César, 33 años, Scolari sorprendió con la convocatoria de algunas caras nuevas como el centrocampista Hernanes (Lazio), el lateral Filipe Luis (Atlético de Madrid), el zaguero Miranda (Atlético de Madrid) y el zaguero Dante (Bayern de Múnich).
    De la base del equipo en la era de Mano Menezes, Scolari mantuvo a algunas revelaciones brasileñas que se vienen destacando como los jóvenes delanteros Neymar, Lucas y Oscar, y jugadores ya consagrados en la selección como el zaguero David Luiz, el lateral Daniel Alves y el volante Ramires.


    La lista de convocados por Scolari es la siguiente:



    Porteros: Julio César (Queens Park Rangers/ING) y Diego Alves (Valencia/ESP).


    Laterales: Adriano (Barcelona/ESP), Daniel Alves (Barcelona/ESP) y Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP).


    Zagueros: Dante (Bayern de Múnich/ALE), David Luiz (Chelsea/ING), Leandro Castán (Roma/ITA) y Miranda (Atlético de Madrid/ESP).


    Centrocampistas: Arouca (Santos), Hernanes (Lazio/ITA), Paulinho (Corinthians), Ramires (Chelsea/ING) y Ronaldinho Gaúcho (Atlético Mineiro).


    Delanteros: Fred (Fluminense), Hulk (Zenit/RUS), Lucas (París Saint Germain/FRA), Luis Fabiano (Sao Paulo), Neymar (Santos) y Oscar (Chelsea/ING).



     
  2. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Nov 15, 2012
    Messages:
    32,707
    Likes Received:
    27
    Grande Ronaldinho, para mi el mejor jugador que he visto jugar y por mi que nunca deje de estar en la Selección Carioca...
     
  3. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    58,134
    Likes Received:
    6
  4. liladecorazon

    liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    461
    Likes Received:
    0
    esta falto de renombre la selección brasileña ( en comparación a las anteriores)
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,737
    Likes Received:
    69
    Un crack Diñho, buena nómina.
     
  6. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    0
    ronaldinho ya no es el mismo pero con dos pases y un tiro libre puede dar vueltas partidos lo que siempre e pensando que si ronaldinho riquelme y valdivia no fueran buenos pal webeo y fiestas serian los mejores 10 del mundo en ese mismo orden
     
  7. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    40,394
    Likes Received:
    0
    Es verdad, antes los mejores del mundo eran brasileños, ahora ya no son los mismos de antes, pero a pesar de eso tienen un gran equipo.
     
  8. seb4ddd

    seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    29,383
    Likes Received:
    2
    ajaja el mago mas grande del fútbol! que lindo sera verlo jugar de nuevo por la selección de Brasil nuevamente
     
  9. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    bien por Gaucho, ojo con Julio Cesar, a pesar que al equipo le va como las weas xd ataja caleta el ql todavia
     
  10. Chelo23

    Chelo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    515
    Likes Received:
    0
    grande dinho
     
  11. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    2,804
    Likes Received:
    3
    Buenos jugadores, todos militan en buenos clubes. Tienen buena artilleria.
     
  12. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    163
    vuelve el crak ronaldinhoooooooooooo
     
Thread Status:
Not open for further replies.