[Mujeres] Sexo oral a la musa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andresdiz, 24 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andresdiz

    andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    31 Dic 2012
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saben tengo un problema.
    A mí me encanta realizar el sexo oral a mi pareja de turno, incluso me gusta más que cuando me practican la felación, como diría en buen chileno me gusta "barrer la alfombra". Pero resulta que a mi pareja actual no le gusta nada, además dice que no siente cosas cuando le he hecho sexo oral, como que le desagrada... entonces yo creo que el problema soy yo (aunque antes no me había pasado) por ende pido la sabiduría de las musas a las que les gusta que le "barran la alfombra" y me digan que cosas les gusta que le hagan, algo bien epecifico con zonas y esas cosas. quizas conociendo mejor la técnica podría lograr que mi pareja accediera a que se lo realizara porque de verdad pa mi eso es super importante, casi tanto como la peetración misma.

    Apelando a vuestra sabiduría, buna onda y dispoción me despido desde ya agredeciendo cualquier aporte
    Saludos
     
  2. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Pero ella qué edad tiene? ¿Ha tenido pocas experiencias?

    Porque por ejemplo a mí antes no me gustaba mucho que me tocaran ahí, era como extraño, me sentía incómoda, y ahora me encanta y lo pido a cada rato :baba:

    Puede que sea un tema de "costumbre" del cuerpo.
     
  3. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.479
    Me Gusta recibidos:
    23
    concuerdo con tigo galletita c:
     
  4. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.211
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajaja la felación jajaja culiar man, culiar en términos simples.

    Yo creo que a la mina no le gusta por y que no lo ha probado bien o se siente incomoda, un dia invitala a unos copetes y que se cure raja hay le practicas el barrido vas estar mas comoda, mas relajada y sobre todo mas calentona!, saludos!.
     
  5. Debe ser la experiencia, a mi tampoco me gusta nada :) :lol: por eso no le doy "la pasá'" a ningun weon :latiga: jijijijij :nekis:
     
  6. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.479
    Me Gusta recibidos:
    23
    Felacion felacion everywhere :lol:
     
  7. >MÂØ<

    >MÂØ< Invitado

    Felacion no es lo mismo que "culiar" :cafe:

    ahora, volviendo al tema...
    como dicen las musitas, debe ser porque tal vez no tiene mucha experiencia
    y si no le gusta como lo haces, dile que ella te vaya mostrando sus puntos sensibles y empieza a explorarlos de a poco y con suavidad ( o sino, haras que se traume y no te deje hacer nada) ;)
     
  8. Mightyseba

    Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    30.029
    Me Gusta recibidos:
    8
    FELACION = ORAL
    CULIAR = METER EL PICO

    En términos simples como tu dices



    y por el tema que preguntas, uta compa igual es difícil que una mujer te lo explique, por que cada una siente cosas distinta y en distintos lados del cuerpo. ahora bien como preguntaron arriba cuantos años tiene la chiquilla en cuestión ???

    si teni la confianza suficiente con ella pregúntale que onda por que no siente nada o por donde puedes empezar, ahora bien tu que eres su pareja debes conocer mejor las reacciones de ella po, a lo mejor te abalanzas muy rápido a barrer y no le haces un jueguito previo a ella..... fijate bien en sus movimientos si empieza a reaccionar es por que estas bien, si no,, cambia la lengua a otro lado INVESTIGA EL CUERPO DE ELLA HOMBRE!!!!


    Uta eso po no se que mas te puedo decir

    Saludos
     
  9. Albor

    Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    10.612
    Me Gusta recibidos:
    4
    compadre lo que tienes que ir probando es cuales son sus puntos mas sensibles y atacar ahí, casi a todas les gusta que las masturben y les hagan sexo oral
     
  10. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    8
    esp es clave. todos los gatos mas encima son negros., asi que hay qe puro hacerla no mas ajjaja
     
  11. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    95.945
    Me Gusta recibidos:
    155
    la practica hace al maestro compañero. :)
     
  12. andresdiz

    andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2012
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ella tiene 26 y yo tengo 28 y como dice más arriba el amigo felación= que te lo chupen, no es lo mismo que culiar jajaja


    yo creo que va por ahí por la costubre y la experiencia, llevamos 3 años juntos e incluso ya he conseguido que me deje darle por el * en unas cuantas ocaciones pero me es imposible que me deje peinar la alfombra :(

    más encima es re complicado hablar con ella del tema netamente sexual, pero habrá que conversarlo y tratar de ir probando
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas