MMA lo mas efectivo para la calle

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Naranjito, 19 Ene 2013.

  1. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.052
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo que todo sirve, pero eso de andar dandoselas de "la mejor AAMM y las mas efectiva del mundo y el universo" es el problema.
     
  2. Reiko

    Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    6
    como raizo dice y lo que se a discutido por eternidades...todo arte aporta algo..sin embargo va en como la uses....si las mma trabajan piso bueno... si toy peliando con mil wnes ni wn me tiro alpiso y me mantengo peleando en pie...simple!
     
  3. zeikkro

    zeikkro Invitado

    en una pelea de varios contra uno un luchador de mma tambien ganaría... no necesariamente tiene que llevar la pelea al suelo, obviamente si veo que la pelea es 1 contra 1 y tengo ventaja en suelo la llevo al suelo pero si es contra varios habra que usar el muay thai y listo...

    la mma es por defecto el arte marcial mas completo del mundo, es la suma de todas las artes marciales.. quien sepa lo que es una suma (2+2=4) sabra que la mma es mayor (4 > 2)

    basta de fanaticadas si no en vano es el deporte con mas crecimiento a nivel mundial, incluso en brazil está comenzando a opacar al futbol y espero que asi sea en todo el mundo.
     
    #15 zeikkro, 23 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2013
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    20.973
    Me Gusta recibidos:
    65
    pero en una pelea 1 contra 1, el mma es lo mas efectivo, y cuando te estan dando de pie lo mejor es buscarlo en el suelo y su buen ground and pound (cornetes en el piso)
     
  5. Reiko

    Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    6
    un dicho muy sabio dice " el que mucho abarca poco aprieta"

    y como bien dices...es el deporte que esta creciendo...el deporte amigo... aqui el unico fanatico eres tu


    ahora eso que dices "es el arte mas completo del mundo"... objecion! jajajaja


    ya que tenemos ejemplos mmucho mas completos como el silat, kajukenbo, kenpo, entre otros...que aparte de ver golpes, patadas , luchas y tanto que dices..trabaja tecnicas de defensa y armas...cosa que en MMA ven poco o casi no ven...jamas he visto luchadores de MMA ENTRENANDO CON CUCHILLOS O PALOS....... asi q bueno.

    :)::portalnet::::portalnet::
     
    #17 Reiko, 23 Ene 2013
    Última edición: 23 Ene 2013
  6. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    6
    aqui teneis una pequeña recreacion de la tecnica PEDO ,la efeztividad

     
    #18 Naranjito, 23 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. jagalher

    jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    x 2000

    Ese es el punto, es un deporte, pero no puedes decir que todas las artes marciales están concentradas en ese deporte, eso es ser realmente ignorante.

    Saludos.
     
  8. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    Al leer esto me da la impresión que leo aun fanático religioso hablándome de Dios, es algo totalmente fuera de la realidad, cualquier persona normal sabe que una pelea con mas de dos personas es algo sumamente complicado sobre todo si son personas agresivas y acostumbradas a recibir golpes, no es lo mismo pelear con una persona trabajadora que con un flaite de barrio que esta acostumbrado a recibir golpes y mientras le pegues a uno con tecnicas de muay thai otro te va a patear y el otro te puede agarrar o simplemente uno de ellos reventarte una botella en la cabeza o una piedra.



    Puedes tomar un poco de aquí y un poco de allá como hacen las amm pero eso no significa que se puedan sumar, si tomo manzanas, peras, ciruelas, sandias y melones no puedo sumarlos y decir que tengo mas que el resto porque es estúpidamente incorrecto.


    Que paradójico lo que señalas, siempre se ha dicho que el deporte es sinónimo de fanatismo y que tenga un crecimiento rápido a nivel mundial no significa que sea por su efectividad, quizás es porque mueve millones y despierta el morbo de las personas ver a dos hombres golpearse hasta que uno de ellos queda medio muerto.
     
  9. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    84
    si wn tieenen razon ahora la wea se te tiran todos encima y si tay solo jodiste ya no es mano mano ahora sacn cuchillos , pistolas, estokes , espadas hasta hachas en el sur asike un mma por muy profesional ke sea si esta solo y con un monton de wns nikagando gana estas son peleas pactadas donde si se dejan pelea uno a uno
     
  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    en la calle nunca en la vida vas a estar 1vs1... es muy poco probable... si te vas al piso cagaste... una patá el lo'hico de un amigo de tu contrincante y eras... a mi parecer lo mejor para la calle es saber algo basico de boxeo y ser bueno para correr...
     
  11. NicobuLL

    NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Toda arte marcial mano a mano sera efectiva, pero como muchos dicen en la calle por lo general son pocos los que peliaran mano a mano... En la calle lo mas efectivo es la frialdad y crueldad :D ajajaja
     
  12. zeikkro

    zeikkro Invitado

    no se enojen si lo digo de troll no mas, todas las artes marciales son buenas :)