Superintendencia confirma que accidente del senador Navarro no fue laboral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don_Kbzone

    Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    2
    Superintendencia confirma que accidente del senador Navarro no fue laboral

    Martes 29 enero 2013 | 13:31 · Actualizado: 13:31



    [​IMG]
    Imagen: Archivo | Senado


    Un fallo en contra del senador Alejandro Navarro decretó que el accidente que sufrió en la cordillera de Ñuble no responde a un “accidente laboral”. La Superintendencia de Seguridad Social (Suseso) habría notificado a los abogados del parlamentario, quien analiza una apelación.

    Una resolución de 9 páginas pondría término a una nueva etapa en la ya conocida historia de “la Garganta del Diablo”, lugar cordillerano de la comuna de Pinto, cercano a las Termas de Chillán, donde el senador Navarro sufrió un accidente en una moto de nieve, que posteriormente defendió en diversas instancias como un accidente laboral. Esto en controversia con distintos estamentos, entre ellos la Asociación Chilena de Seguridad.

    Pero esta vez fue el turno de la Superintendencia de Seguridad Social, que habría emitido un fallo en contra de la versión del parlamentario, proceso en cuya indagatoria, la versión del presidente nacional del MAS sería desestimada sobre la base de contradicciones entre los antecedentes iniciales expuestos por la jefa de prensa del senador y el mismo parlamentario en horas y días posteriores.
    Carolina Aedo, su vocera de prensa, emitió un comunicado oficial sobre el accidente, en papel con membrete de la Vicepresidencia del Senado, el que luego el mismo senador desmiente y dice que tenía errores.

    Más tarde, se comprobó que no eran tales, según relata el oficio que no ha sido revelado por las partes. Hubo contradicciones evidentes en las declaraciones publicadas los días 1, 2 y 3 luego del accidente en la nieve, señala el texto.
    Al respecto, Navarro dio cuenta de una reunión que sostendrá con su equipo de abogados, para verificar el dictamen:

    Garganta del Diablo, donde ocurrió el accidente, está a más de 10 kilómetros del lugar que el senador dijo visitaba ese domingo 22 de julio, para ver aspectos relacionados a la ruta, junto a vecinos de Las Trancas, sector cordillerano. Asimismo, el senador ingreso al hospital la tarde del accidente como paciente privado.

    7 de cada 10 reclamaciones de los trabajadores se acogen y solo 3 se rechazan, como habría ocurrido en este caso, donde el parlamentario analiza apelar a la instancia pertinente.

    PD: Pobre Senador...!!!

     
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    me alegro, Navarro es uno de los weones mas caras de raja que existen...en el aeropuerto de conce hace tiempo quizo hacer weones a los guardias aludiendo a su calidad de "senador de la republica" y el guardia lo pesco de un brazo y lo mando al ultimo lugar de la fila por weon jajaja
     
  3. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja el tipo care' raja :leru:
     
  4. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno.
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    Esto es falso, las reclamaciones por accidentes o enfermedades profesionales es de 7 a 3 a favor de las mutuales
     
  6. hcampos

    hcampos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es un guevon care palo ..... otro mas ....pero este es peor ..ni chicha ni liomona ...el domingo ,,paseando en moto de nieve ..por las termmas de chillann ..puta la vida sufrida de estos servidores publicos del pueblo
     
  7. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.055
    Me Gusta recibidos:
    12
    Exacto amigo las mutuales siempre ganan, y bueno hay muchos trabajadores ke se aprovechan pero otros no..!! y los organismos administradores los cagan. Me alegro ke en este fallo haya ganado el organismo, ya ke este wn fue muy care raja :nonono:
     
  8. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    5
    y que alguien de verdad penso que era laboral ? cara de raja!
     
  9. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    joaoaj y va a apelar el csm... careraja !!
     
  10. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.436
    Me Gusta recibidos:
    163
    todo calza pollo era obio ke esa wea no era por trabajo
     
  11. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    12
    sin vergüenza de mierda... todos estos hueones que se aprovechan pro tener un cargo público deberían sacarlos. Así como la gente vota para elegirlos, debería votar para sacarlos.
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    ¿Cómo va a ser laboral si andaba de paseo con la amante?.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas