Perro mutilado por ataque de otros perros y nadie hace nada (Vídeo Fuerte)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sikopato, 1 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sikopato

    Sikopato Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta recibidos:
    3
    horrible

    Cerca del hipódromo Chile, unos perros de una casa atacaron a un perrito callejero del sector y el daño fue tanto que le mutilaron una pata delantera, al llegar carabineros al lugar, se preocupo más por hablar con los dueños de casa de los perros que atacaron, que de socorrer al mismo perro que inútilmente trataba de caminar con su miembro cercenado, a vista y paciencia de carabineros y de los vecinos que no hicieron nada por socorrer o sacrificar al pobre animal.

    [video=youtube_share;ugy7RxAFjo8]http://youtu.be/ugy7RxAFjo8[/video]​
     
    #1 Sikopato, 1 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2013
  2. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    son saco weas, y el ctm que graba no puede llamar a un veterinario para llevárselo puta que me da rabia, espera que los pacos se los lleven? bastante saco weas, no son nah veterinarios, hubiese sido yo llamo a un veterinario ya que no me lo podría llevar en brazos así como así -.- qué impotencia dan algunos, esperan que le hagan todo y le echan la culpa a terceros siendo que se quedan mirando o grabando para demostrar lo que ellos critican pero no fueron capaz de hacer.

    Edit: pusiste la info luego del post, sacrificar por lo que le pasó en vez de socorrerlo como debe, con un veterinario y anestesia, luego hacerle la cirugía? bueno, si no fueron capaz de socorrerlo los vecinos, menos van a ser capaz de pagar por la recuperación del perro, gente culi'a, más fácil matarlo que recuperarlo -.-
     
    #2 Anj., 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
    A Sikopato le gusta esto.
  3. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.559
    Me Gusta recibidos:
    11
    por la ctm weon. como tanto! gente INSERVIBLE EN TODOS LADOS! no hacen nadaaaaaaaaaaaa!
     
  4. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta recibidos:
    14
    No costaba nada para la montonera de weones babosos que puteaba, haberle puesto una sabana en la cabeza o lo que fuera y haber rajado con el perro en un auto. Y bien si el sufrimiento del perro es excesivo como se ve en las imágenes y que los pacos no hacen ni una sola weá; haberle puesto hasta una polera en los ojos y su buen giro de cuello en menos de 1 segundo.
     
  5. Sikopato

    Sikopato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón ya edité la info y el vídeo!
    soy nuevo en lo de hacer temas, llevo años en portalnet pero no se muy bien hacer temas :(

    Toda la razón, perfectamente pudieron llamar un veterinario, o algún vecino de buen corazón con auto que pudiera trasladarlo. Incluso Carabineros pudo llamar a un móvil que lo llevara a una veterinaria o en ultimo caso sacrificarlo para que no sufriera más.
     
  6. kamikaze.1979

    kamikaze.1979 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    60
    y el weon q graba x q no ocipa el telefono para llamar a una veterinaria o algo asi en vez de dedicarse a wevear y molestar con la camara, una pena x el animal.
     
  7. carlito077

    carlito077 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    :/ penca la wea wm :( en too caso que aran los pacos si aparte andaban en moto ..
     
  8. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    2
    El que graba lejos de ayudar, molesta, una cosa es grabar CALLADO y no hacer nada para ayudar, y otra es MOLESTAR y además no hacer nada para ayudar.
     
  9. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.748
    Me Gusta recibidos:
    415
    que terrible wn, pobre animal...:omg:
    y el wn que graba no pudo llamar a un veterinario o la gente que estaba ahi??
    los pacos en moto no pueden hacer mucho...
    que terrible wn...
     
  10. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    claro...los PACOS son MULTIUSOS...SACO DE WEAS:.......WEON TRIDIMENSIONAL...
     
  11. WEONRECULIAO

    WEONRECULIAO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    3
    de hecho los pacos en general nada pueden hacer, que pasa si hacen algo? disparan? lumazos? ahi saltan los tiraos a capitan planeta a defender a los perros y criticar a los policias, como paso hace un tiempo atras, no hacen nada? saltan igual a reclamar los weones, esto no es pega para carabineros, al menos ellos no estan entrenados para algo asi, podian haber llamado al SAG o a la brigada de medio ambiente de la PDI por ultimo, de ambos se conseguian veterinarios, pero siempre hacen lo mismo, parece que ahora en los noticieros donde le dan mucha tribuna a este tipo de noticias todos andan grabando como locos y subiendo cualquier webada.
     
  12. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja la brigada animal de los pacos xD, igual si lo llevas al veterinario lo va a curar por amor al arte? obviamente como minimo te cobrara los materiales que utilizara y sino te cobra todo no creo que cualquier persona este dispuesta a pagar a menos que tengas una situacion economica que te lo permita
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas