INSOLITO: Espero su vuelo de LAN mas de 12 horas, Reclamo por el retraso y la mandaran Detenida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_MAKINA

    EL_MAKINA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos videos en youtube y mas denuncias en tribunales porfavor.
     
  2. machejabe

    machejabe Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1

    Eso es verdad, una vez reclamé al sernac contra un banco y me llegó esa respuesta
     
  3. napoleony

    napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    EMPRESA LAN DE PROPIEDAD DE LA FAMILIA CUETO SON UNOS DESGRACIADOS ,pero me gustaria ver si ALGUIEN DE ESA FAMILIA CUETO TIENE LOS COJONES PARA PEDIRLE DISCULPA A LA SEÑORA ,CUYO MAL RATO LA HIZO PASAR SU EMPRESA ,. ESO ME GUSTARIA VERLO , PORQUE ASI SE ME BORRARIA EN ALGO ,MI OPINION DE EMPRESARIOS RATONES QUE HAY EN CHILE...........BIEN TENIA RAZON EL SEÑOR FARKAS que lamentablemente se canso DEL CHAKETEO DE ESTOS SANGUIJUELAS LADRONES.

    PD: A LOS MAL LLAMADOS EMPRESARIOS CHILENOS .....APRENDAN A HACER EMPRESAS ,PORQUE ROBAR
     
  4. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a wear a los empleados por los problemas gerenciales de la empresa.

    si quiere hacer un reclamo reclame como se debe no ande weando a un par de empleados que estan cumpliendo su trabajo, ademas que cresta quieren de informacion weon, piensen un poco si todos los retrasos de los vuelos son o por los pasajeros culiaos que se ponen a wear o el clima.
     
  5. dementexxx

    dementexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojala esta situación se de a conocer a los medios de comunicación, osea eso es seguro si se lo pasan viendo el portal. Ojala haya una contrademanda contra LAN.
     
  6. TeKNyK

    TeKNyK Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nicagando aparece en la tv abierta wn!
    Si es la empresa del papi chulo po wn!

    Innaceptable la wea que mas se puede decir...
     
  7. kevinspace

    kevinspace Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    que esta pasando en este pais todo esta al reves , porque carabineros siempre actua con el musculo mas que con la cabeza parece que en 9 meses de escuela de carabineros es muy poco para formar la mente de un funcionario porque las desiciones que toman generalmente estan muy lejos de lo que haria una persona con un minimo de sentido comun
     
  8. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    213
    les comentare algunas cosas..y me pondre en la vereda del frente...primero que nada los aviones de Lan son los mas modernos del mundo (si viajamos con lo mejor que existe a nivel mundial)...pero a vista del pasajero comun le importa un rabano.

    que importancia tiene esta tecnologia de punta...mucha...resulta que al ser tan sofisticado puede medir mejor el riesgo en un despegue o aterrizaje...entonces muchas veces sucede que un avion mas penquita como algunos de Sky Airlines (boing 737) despegan o aterrizan en cambio Lan suspende o retrasa su vuelo (ahi se aplica el refran el que nada sabe nada teme).
    es decir esta salvaguardando la vida de todos los pasajeros.

    en el caso que el vuelo se retrase por otro motivo no climatico, esta dentro del derecho del pasajero se le provea de lo basico..alojamiento y comida si este supera un lapso..creo de mas de 4 hrs y si tenia conexion con otro vuelo endosar su pasaje....si esto no ocurre esta en el derecho de reclamar...los protocolos de informacion al pasajero existen, ahora el empleado que te atiende en el counter es solo un interlocutor..no decide nada, y si no comunica al pasajero es por que el tampoco tiene mayor idea..es todo un cuento tecnico de cadena de mando al cual el empleado que esta poniendo la cara no tiene acceso..
     
  9. napoleony

    napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    perrito ...cualquiera diria que eres funcionario de lan , pero fijate que las imagenes muestran a la funcionaria de lan fuera de sí,......y si no estan preparadas para enfrentar una situacion así ,cosa que se la crean su propia empresa ineficiente....entonces que renuncien e insisto si la familia cueto tiene cojones que le den las disculpas a la señora,...y no se refugien en un comunicado de prensa que llega demasiado tarde y no aclara nada ,....asi de ineficientes
     
  10. farra2003

    farra2003 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    resentido..... conozco muy bien el trabajo de la U. San Sebastian. tienen unos profesores excelentes, y se preocupan muy bien de sus mallas curriculares.-

    saco de wuea resentido de mierda
     
  11. triatlonql

    triatlonql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    2
    oh chucha la volaita wm :omg:
     
  12. Newfuckinglife

    Newfuckinglife Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da una gran impotencia y incluso me dio mucha pena que los weones se lleven presa a una señora con su nieto, ni siquiera respetan los derechos de reclamos , puta que son como las hueas :/ ademas la rubia que le decía todo el rato te puedo mandar presa se pone chora con la señora y no con la otra mujer que estaba ahí, Se cree importante la carecuica.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas