Sinceramente no creo que sea un globo, por un lado el objeto fue avistado de dia, por lo tanto no era necesario hacer funcionar las luces, o si? Ademas, este objeto brillaba "entero" algo imposible para un globo que solo puede portar luces bajo su estructura..
Entiendo completamente tu postura, pero las luces que llevan son internas y se mantienen prendidas, para así mantener caliente el aire que esta dentro de ellos y así podrán mantenerse en el aire y no decender con las temperaturas de la estratosfera
Tiene sentido, me queda un pequeñisima duda; a que se debe ese pequeño cambio de colores, sera un efecto optico o realmente brillaba con distintos colores.. Vamos! cazadores de ovnis portalianos!
mmm ta weno el video io kreo ke mauricio tiene razon pero los extraterrestres no son wns i demas tratan de tomar esas formas pa ke no los kxen i digan ke es un avion o kualker weaa Bless&Peace
Mmm.. si es por eso entonces no existirian los ovnis! simplemente "extraños aviones" o "extraños globos meteorologicos"
Pero compa.. los ebanis son mas parecidos a los gusanos.. Mish.. jajaja.. es dificil encontrar buenos videos de ovnis, la mayoria ya esta posteado y los que no.. son fake en su mayoria..