INSOLITO: Espero su vuelo de LAN mas de 12 horas, Reclamo por el retraso y la mandaran Detenida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 28 Ene 2013.

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  1. jm1981

    jm1981 Usuario Nuevo nvl. 1
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    jaja recuerden q el dueñoo de esa wea es el querido presidente de chile osea metanse el reclamo en la raja jajajaja.......
    welcome a chile...
    niun brillo todas estas empresas valen callampa...............
     
  2. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
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    Weon resentido....no eres capaz de ver más allá de tu punta de la nariz......Si voh soy cojo, no podí hecharle la culpa al empedrado que puso el Piraña....Puede ser dueño de medio Chile, pero la mayoría de las veces, sea en la empresa que sea, en los mandos medios está el problema.....
     
  3. packman

    packman Usuario Nuevo nvl. 1
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    Desagradable la situación, pero si la mayoría de las personas va de vacaciones no entiendo la reacción inicial de "extrañarse" frente a una suspensión por razones climáticas. Viajar a Isla de Pascua requiere de un protocolo especial y eso mismo se respalda en el hecho de que en 50 años de vuelos a la isla jamás ha ocurrido un accidente o incidente grave. La gente que no conoce de aviación o han viajado poco empiezan a hacer un escandalo.

    Tema aparte es como abordó LAN la contingencia, no es posible que demoren 12 horas en definir si sale o no sale un vuelo, el mediodía o máximo las 14:00 hrs ya era suficiente para determinar la suspensión del vuelo, no dar una respuesta clara y a tiempo y la demora excesiva en la devolución del equipaje justifican la molestia pero no al extremo de hacer un show, al fin y al cabo estaban en Santiago.

    En este caso, no hay mucho que demandar ya que la razón climática es fuerza mayor, el tema de la demora en dar una respuesta y devolución tardía del equipaje sólo deja una mala imagen de la empresa en el tema de servicio al cliente.

    Como experiencia personal, puedo decir que LAN es una empresa lider a nivel mundial en seguridad, atención a bordo y aeronaves nuevas, pero en lo que respecta a atención post venta de pasajes deja mucho que desear, cobros abusivos ante cambio de pasajes, respuestas tardías ante cancelaciones terminan por dañar la imagen de la empresa.
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
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    esa wea pasa en todo el mundo, y todo el mundo letrado sabe que no podís hacerte el choro ni hacer escándalo en un aeropuerto por que te vay en cana al toque.

     
  5. runnings

    runnings Usuario Nuevo nvl. 1
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    Bien tensa la situacion, pero como siempre se pasan por cualquier parte a las personas las empresas.
     
  6. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
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    A ver aqui pasa lo que es comun en este pais desde que eliminaron el ramo de Educacion Civica. Es claro que uno puede reclamar ya sea como ciudadano o consumidor. En los aeropuertos no puedes hacer desorden publico sea cual sea la situacion y por desgracia pagan las personas mas Humildes. El procedimiento para efectuar un reclamo correspondiente es el siguiente:

    - Primero que nada pedir explicaciones al proveedor del servicio en este caso LAN, y si es por escrito mucho mejor.
    - Los carabineros o Pacos culiaos (Por si no los conocen por su nombre)son por ley ministro de fe, así que si LAN no te da una explicación satisfactoria o si te la da no satisface tus requerimientos debes dejar algo que se llama "Constancia", con esa constancia carabineros da fe de el problema y eso sirve como antecedente para una demanda. Con dicha constancia tu puedes irte para tu casa, tranquilamente. ya que el servicio no se efectuó y por lo tanto puedes pedir la devolución de tu dinero mas una indemnización tanto en el Sernac o por una demanda Civil por daños.

    Dicho todo esto, el abogado que había vale callampa, la funcionaria que se arranco con los tarros vale callampa y deberian echarla cagando de la empresa, y toda la manga de weones que grita, y reclama sus derechos sin saber sus deberes son una manga de weones.

    Y esto se aplica para cada vez que uno este disconforme con alguna situación, que los afecte.

    ¡¡¡¡ Educación Cívica vuelve Chile te necesita!!!
     
  7. Kerrz

    Kerrz Usuario Nuevo nvl. 1
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    Loco, si bien lo de la compensación y weas y bla bla bla, es repenca que para la empresa solo sea "Te doy plata o productos LAN para que dejes de huear" como respuesta . Me paso hace poco que viaje a Arica, que salia a las 9 y termine viajando a las 12 de la noche; mas encima las colaciones que te dan se quedaron en el otro avión (porque en el que viajaba tenia un desperfecto mecánico que lo vieron a ultimo minuto, y nos tuvieron que cambiar a otro vuelo), ademas de que tuvimos que esperar hasta las 10.30 para que nos re programaran. Entonces la solución de estos compadres fue o 120 dolares en productos LAN (pasajes) o 60 dolares en efectivo. Lo penca fue 1) cagarse de hambre durante el vuelo completo, aunque sea poco el tiempo de viaje y 2) que cuando llegamos no había nadie como para dar una explicación razonable de todas las cagás que se mandaron, tanto el manejo de la situación como la solución "barata".

    En parte apoyo al compadre de arriba, aquí en Chile nos falta harta educación cívica, por sobre todo usar la razón para manejar este tipo de cosas y llegar a una solución al corto/mediano plazo, para evitar catarsis masivas por que en realidad nadie sabe que hacer en ese caso (tampoco se imagina vivirlo, obvio)
     
  8. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
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    Ya tengo experiencias con la gente de Lan; se pasan por las güeas a la gente. Pa' peor se ofuscan. Aparte que estai pagando un servicio que por lo demás es carísimo.
     
  9. juan2368

    juan2368 Usuario Nuevo nvl. 1
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    como siempre los cara de raja de lan cero respeto por el cliente
    la rubia cara de kiuca es la del problema para mi que es falta de pi...... jajajajaj
     
  10. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
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    increible el trato a la señora, pero lo mas asqueroso fue el comportamiento de carabineros de chile
    son una mierda de institución
     
  11. panrock

    panrock Usuario Nuevo nvl. 1
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    este es mi chile querido
     
  12. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
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    un amigo habia sacado pasajes 2 meses antes para volver a chile e irse a francia para la defensa de tesis de doctorado, el dia del vuelo LAN retraso en 16 horas el vuelo sin explicación y luego por 6 horas mas, mi socio nos e quedo callado, interpuso una demanda contra LAN, se le obligo a la LAN a pagar una suma cercana a 20 millones de pesos por concepto de daños y perjuicios al cliente, LAN TUVO QUE PAGAR CALLADITO. ahora el wea esta en francia cagao de la risa y sigue volando en LAN.
     
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