[03-02-13] Colo Colo volvió al triunfo ante opaca U. La Calera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Nando~, 3 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Nando~

    ~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los albos no mostraron lo mejor de su fútbol y tampoco inquietaron mayormente en ofensiva, pero dos opciones clara de gol les bastaron para imponerse por 2-0 ante un conjunto ‘Cementero’ que no exigió ni puso en aprietos a los dirigidos por Labruna.

    [​IMG]


    La goleada ante Cobreloa fue un golpe fuerte para Colo Colo. Sin embargo, los albos dejaron rápidamente atrás aquella frustración y volvieron a festejar tras imponerse por 2-0 a Unión La Calera en el estadio Monumental, donde a pesar de no haber mostrado lo mejor de su fútbol supieron concretar en momentos precisos del encuentro.


    Los minutos iniciales fueron de poco ritmo. La visita realizó un juego especulativo, esperando en campo propio para sorprender de contra, mientras que los dirigidos por Omar Labruna buscaban explotar la sociedad entre Mauro Olivi y Emiliano Vecchio, pero carecían de la profundidad necesaria para poder inquietar en metros finales.


    Con los minutos el dominio territorial del 'Cacique' fue aumentando, pero asimismo fallaban en el último pase ante un bloque defensivo ordenado que tenía bien controlados a los agentes de ataque colocolinos, haciendo que surgiera un protagonista inesperado: Esteban Pavez. El volante aprovechó un centro atrás de Fuenzalida y con un zurdazo cruzado puso el 1-0 a los 42'.


    CHISPAZOS CAMUFLARON EL FÚTBOL DISCRETO


    El complemento mantuvo la misma tónica de la primera fracción. Colo Colo proponía pero no encontraba los espacios. Aún así, a los 53' Muñoz pivoteó para Fuenzalida y el 'Chapa' venció al portero Arnaldo Giménez, que no pudo hacer nada ante una potente volea en el área que significó el 2-0 y la tranquilidad del dueño de casa.


    De ahí en más, el partido fue decreciendo en intensidad hasta el ingreso de Felipe Flores. Con más ganas que fútbol el delantero lideró la ofensiva colocolina, retrocediendo para avanzar con balón dominado y conectar con Carlos Muñoz, quien se potenció con el ingreso del ex jugador de Cobreloa y tuvo dos chances claras de gol, una de ellas con una 'chilena' que pegó en el travesaño.


    Sin embargo, el marcador no tendría más alteraciones y se sellaría el duelo con el 2-0 a favor de los santiaguinos, que sumaron su primera victoria en el torneo y escalaron hasta el décimo puesto de la tabla de posiciones donde acumulan tres unidades, mientras que La Calera quedó undécima con la misma cantidad de puntos.

    Colo Colo 2-0 Unión La Calera




    Goles: 42' Esteban Pavez (CC), 52' José Pedro Fuenzalida (CC).


    Torneo Nacional 2013 | 2a fecha


    Estadio Monumental | Santiago


    Árbitro: Julio Bascuñán

    Colo Colo: Eduardo Lobos; Mirko Opazo (75' Boris Rieloff), Christian Vilches, Luis Mena, Juan Domínguez; José Pedro Fuenzalida (53' Emilio Hernández), Fernando de la Fuente, Esteban Pavez; Emiliano Vecchio; Carlos Muñoz, Mauro Olivi (73' Felipe Flores).
    DT: Omar Labruna.

    Unión La Calera: Arnaldo Giménez; Jorge Schwager, Hugo Bascuñán, Jorge Aguilar, Nelson Vera (54' Mario Pardo); Joao Ortíz (24' Rubén Farfán), Maximiliano Bajter, Ángel Carreño, Renán Addles (46' Fernando Lazcano); Sebastián González; Leandro Benegas.
    DT: Néstor Craviotto.
    Amarillas: Nelson Vera y Mario Pardo.

     
  2. #Ɲαснσ

    #Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    77.684
    Me Gusta recibidos:
    3
    Colo colo igual que el semestre pasado , primer tiempo bueno y el segundo flojo
     
  3. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se jugo muy bien pero se vieron luces claras de un juego
    vechio le puso wn, buenos cambios de ritmo buen toque, me gusto
     
  4. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viste el partido?, jugaron bien los dos tiempos, en el segundo se tubieron hartas opciones claras. Bien colo colo, bien vecchio, a mi gusto la figura del partido
     
  5. UnderneatH

    UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el arquero de calera wn , mas encima el wn como es gigante , alcanzaba todas las pelotas ( 1.96)
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    No vi el partido por que estaba más pendiente de la sub 20 pero por lo menos se ganó....
     
  7. Maurixtem

    Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    3
    grándé él árvó kánpíón
    tinimo la livertadore
     
  8. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    1
    cual es el aporte de este comentario??? te demoraste como media hora mas encima en escribir algo de un equipo que ni es el tuyo jaojaojao matate wn
     
  9. UnderneatH

    UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    se exige ban para este tipo que no aporta en nada por favor
     
  10. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen gol loco (el primero , el segundo no lo vi ), casi golazo de carlitos muñoz ... rielof una caca wn :XD:
     
  11. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buen partido parejo en ambos tiempos, Vecchio agarrando ritmo y se mejoro, lo que hay que mejorar es la cantidad de goles perdidos.

    Claro pokemon tu equipo se midió con una super potencia como es Audax...
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    puta que estaban arratonados antes y despues del primer gol la calera.
    waton vecchio jugo arto hoy y puta la chilena de carlitos ubiera sido espectacular si no hubiese pegado en el palo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas