Pablo Mackena Acusado de Abuso Sexual La Veradad (VIDEO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NacionMapuche, 6 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. payasithox

    payasithox Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    vieja ctm puta que me da rabia, es como obvio por el video, además la manera de hablar de la vieja, aparte de andar con su hija de 9 años a las 2 am en un casino....es obvio que el borracho de mackenna es inocente, ojala que pague con 5 años de carcel esta vieja de mierda y sus hijas al sename, por el bien de ellas....

    Esta vieja hay que secarla en la carcel!!!!

    En emol, SANTIAGO.- María Soledad Fuentes Pereda, la madre de la niña de 9 años que acusa a Pablo Mackenna de supuesto abuso de menores, acumula causas por hurto y lesiones, además de una denuncia por abusos sexuales que ella impuso contra un tercero en 2011.

    Sobre esta última, según la información a la que tuvo acceso Emol, Fuentes denunció abusos en contra de una mayor de 14 años, caso que se resolvió con la firma mensual del acusado.

    Sin embargo, la mujer de 34 años reúne diversas causas en su contra, entre ellas dos por hurto y tres por lesiones.

    Entre las primeras, se encuentra una interpuesta por hechos ocurridos el 28 de febrero de 2011, cuando sustrajo dos prendas desde una tienda Zara de Viña del Mar. Según consta en documentos revisados por Emol, la mujer "sustrajo clandestinamente, con ánimo de lucro y sin la voluntad de su dueño, un jersey y un pantalón de niño, especies avaluadas en $29.980, con las cuales traspasó las barreras de seguridad del local afectado sin cancelarlas en las cajas registradoras respectivas, razón por la cual fue retenida por guardias de seguridad y entregada a Carabineros".

    Se acordó, sin embargo, la suspensión condicional del procedimiento a cambio de que Fuentes Pereda no se acercara al lugar donde cometió el ilícito durante un año. Posteriormente, y tras el cumplimiento efectivo de dicha medida, el caso fue sobreseído en julio de 2012.

    Otra causa por hurto datada en 2008 también figura en los antecedentes de Fuentes, quien también tiene tres causas por lesiones, dos en 2011 y una en 2006.

    La denuncia por abusos sexuales presentada por la mujer en 2011 es parte de los antecedentes que ahora engrosan la carpeta de la defensa de Mackenna, y que podrían ser usados contra la denunciante. El propio rostro de CHV aludió a esa situación al salir de la fiscalía de Viña del Mar, al recordar que hace dos años "esta mujer ya había estado en un hecho similar".
     
    #109 payasithox, 7 Feb 2013
    Última edición: 7 Feb 2013
  2. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    aquí se revela claramente el problema judicial que existe en nuestro país , me pongo en el lugar del Pablo ydebe ser pal super charcha wm, vieja conchesumadre ojala le quiten esas niñitas y se muere , le hace un daño enorme a la imagen publica del loco
     
  3. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    60
    a juzgar por los hechos y la forma en que la noticia y todo el mundo se creyo culpable, pero los sistemas de vigilancia hoy por hoy nos salvan el pellejo o bien nos condena...la mujer una sinverguenza sin alma....que lastima.....saludos
     
  4. el_funk_tastico

    el_funk_tastico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    busquenla en facebook y haganla pedazos!!!!

    silvana.a.fuentes.94

    NADIE TE CREE ENFERMA!!!
     
  5. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que la vieja pague carcel y la niña en custodia de alguien responsable.
     
  6. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    El pagar en carcel es una condena muy nimia para gente que levanta acusaciones de este tipo.

    El que te acusen de violacion y te manden a la carcel durante la investigacion en si ya te dieron una condena por algo que aun no se a probado porque dentro te haran de hoyo todo los dias. Ni que decir si te hayan culpable, hay seras carnecita todos los dias que dure tu condena.

    Visto lo anterior, entonces la condena para la gente que levanta este tipo de acusaciones solo para perjudicar a alguien o sacar un provecho de ello deberia recibir la misma condena que esperaba para el otro: Ir preso y que lo hagan de hoyo durante toda la condena.

    Como esta tipa es mujer e ira a una carcel de mujeres donde no le daran el tratamiento debido pues entonces que la primera semana lo pase en una carcel de hombres y en la celda mas hacinada Y SIN PROTECCION DE GENDARMERIA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURE SU PERMANENCIA ALLI.

    Solo asi, con condenas asi de ejemplarizadoras se empezara a medir las consecuencias que pueden conllevar el levantar falsas acusaciones.

    El weon no es santo de mi devocion (es mas, me cae como pata en la guata) pero que te levanten falsamente una acusacion de esa gravedad solo para tratar de sacarte plata o ganar pantalla o fama no tiene nombre y el delincuente (porque otro nombre no tiene) de quien haga esta canallada se merece el mismo castigo que deseaba para el otro.

    Pero la principal culpable de todo esto es el malparido y parasito PODER JUDICIAL CHILENO, esta vieja es por lo menos 4° vez que levanta falsas acusaciones de violacion y/o abusos deshonestos y si la LEY SE APLICARA COMO SE DEBE esta vieja estaria en cana desde hace dos años por lo menos.
     
  7. pulentosa

    pulentosa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    1
    que sinverguenza la vieja.

    Si tocar una pierna es tan grave, a mi ya me habrían condenado a presidio perpetuo jijijijiji
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    No me extrañaria que la vieja de mierda este la prox semana en Primer Plano.
     
  9. el_funk_tastico

    el_funk_tastico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    para su informacion contertulios, este Viernes ya estará en primer plano y de hecho en terra se divulgó que el contrato fue de seis ceritos.... que les parece????
     
  10. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno entonces yo me ofreco para que abuses de mi jejeje...
     
  11. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.870
    Me Gusta recibidos:
    3


    No se porque me acorde de este video xD
     
    #119 Ian Curtis, 7 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.010
    Me Gusta recibidos:
    6
    QQué pashó con el video.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas