Casada pero soñando con el obrero de la construccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hera10, 21 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Utiliza esa fantasía dentro de tu repertorio de cama. Dile carejarra a tu pareja que lo querís ver caracterizado de obrero, y listo.Qué tanta weá, hasta ahora el obrero no te he chantado el manguaco ¿o sí?. Bueno, innova en la cama.
    Me tinca que soi más muy conservadora que la cresta. A mí las minas cartuchonas me aburren, son predecibles y potenciales infieles.
    Salute.-
     
    A "Mindwash" le gusta esto.
  2. Odette881

    Odette881 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan machistas los comentarios. seguro que si el tema fuera de hombre tendrían otra visión al respecto.
    Si pecaramos por lo que imaginamos, creeme no habría nadie santo jejejejeje.
     
  3. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    6
    se puede fantasear con alguien estando casada, obvio! y porque no? las fantasias se llaman asi porque no son reales, ahora si me dices que lo quieres cagar es otra cosa...no se, podrias usar tus fantasias para motivarte cuando estes en la cama con tu pareja o no se, cosas asi..
    ahora si tu sientes que ya no estas conforme con el, es otra cosa...ahi tenis que ver cual es el problema y si sigue valiendo la pena estar juntos o no, en una de esas es mejor cada uno por su lado y tu re hacer tu vida con un obrero, con un gerente de banco o con lo que sea...

    consejo. no se te ocurra dejar la caga en tu familia por una cosa netamente sexual, eso queda para los cerebros pasas...y esperemos no seas de esas.
     
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    20.942
    Me Gusta recibidos:
    127
    Yo creo que podria convencer a tu marido de ir al gym contigo a mi me desperto arto el deseo sexual con mi pareja al ir a un gym juntos, y si el es open mind podrias sugerirle un trio y si no sabes podrias bromear con eso a ver como lo toma :),y lo otro derechamente tener una aventura pero con las consecuencias que quizas pasen en lo que ya citaron arriba, todo se puede hacer si se sabe como bueno o malo, suerte en todo lo que hagas
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Mucha Dama y Obrero parece :zippy1:

    Claro que puedes fantasear, pero mientras la cuestión quede ahí, y no lo pases a lo real, cero drama.
    Y si aprendes a fantasear con tu marido, mejor aún, porque ya luego puedes cumplir todo lo que piensas.
     
  6. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.269
    Me Gusta recibidos:
    103
    k suerte
     
  7. Hera10

    Hera10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    que serios los comentarios,yo no he dicho que quiero cagar a mi marido....solo MIRO a un mino que esta super bueno,incluso es igual a mi marido,parecen hermanos gemelos,a mi marido lo amo y cada vez que lo veo me calienta. Me deverian quemar en la ????? hoguera por querer mirar a otro hombre,acaso los hombres cuando estan con su pareja no miran a otras minas? es es ya una razon para separarse!! Me gusta mirar a este mino pero no lo tocaria!!! aunque esta mas rico que la cresta!! la gente seria!!
     

  8. :zippyuy: si no querías comentarios serios no tenias por que crear el tema y te dejar guardadito el secreto del "obrero rico", :tecito:












    :lol:
     
  9. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    X2

    Fantasea lo que que quieras muchacha ;)
     
  10. Falopio72

    Falopio72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las fantasías son válidas, en tu caso no está mal ni deben de quemarte en la hoguera ni separarte ni nada por el estilo, se fantasea con muchas cosas, en toda nuestra vida, y me imagino que las chicas o chicos que te han respondido con semejantes respuestas jamás han ejercido sus fantasías, ni a alguna artista, por ejemplo, le han dicho papacito o mamacita o no han soñado con tenerlos cerca, en fin, volviendo a tu caso creo que permitiría tener un poquito más de acción en la intimidad con el hombre que amas, es más, podrías incentivarlo, poco a poco, con fantasías propias o ajenas y quizás te sorprenda de lo que puedas encontrar, nunca dejes de fantasear, veas a alguien o te lo imagines, vale?

    He dicho.
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Mucha teleserie parece mija, atienda mejor a su pareja y se le va a pasar la tontera...
     
  12. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    6
    la primera vez que lei este post pense...harto hueona tiene que ser la que lo escribio...
    hoy que lo lei mas completo con sus otros post....creo que confirmo lo anterior...

    alguien le conto que estamos en portalnet?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas