Pinera deberia imitar lo mismo que hizo el lider de los catolicos, irse cagando.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by next25, Feb 13, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    2,983
    Likes Received:
    4
    debería imitar a allende ? jhajhaja
     
  2. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    58,134
    Likes Received:
    6
    Piñera lo a hecho mejor que los ultimos 4 presidente, tema aweonao por la chucha ..
     
  3. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    46,262
    Likes Received:
    114
    un post antes que cierren este tema culiao tan penca, 0 aporte este culiao con sus cagas de temas
     
  4. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 4, 2012
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    3
    ¿Mejor en qué? Nombra ejemplos...

    Yo veo que sigue habiendo tanta desigualdad, injusticia y delincuencia como con los presidentes anteriores.
     
  5. tby_1989

    tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 17, 2008
    Messages:
    6,334
    Likes Received:
    2
    viniendo de un weon recien ingresado al portal, el tema vale callampa, sin fundamentos ni nada. tu opinion vale caca
     
  6. oreztez

    oreztez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    cierren esto tema aweonao
     
  7. freenzor

    freenzor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 12, 2011
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0
    emmmmmmm... en mi humilde opinión lo único que estas dando a conocer de tu persona es que eres aparte de un ignorante sin fundamentos, estas dando a conocer la mierda de persona resentida que eres así que nex... tal como tu nick
     
  8. alexkidd

    alexkidd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 29, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    solucion parche: que se vaya este o este otro..... y el pais sigue mal............
    en todo ambito de cosas lo que no gusta se bota.......todo incluso nosotros nos hemos vuelto desechables.....y es cosa de mirar lo que pasa cada dia.......la unica forma de arreglar todo es aprendiendo, perfeccionandose y valorar los aportes de los viejos que algo saben, por algo son viejos; y para lograr perfeccionarte, aprender o dominar algo debes equivocarte....o no?


    solo como ejemplo: colo colo ha cambiado varias veces su entrenador en los ultimos tres o cuatro anos y sigue jugando como el pico (y yo soy del colo desde siempre).....la solucion es hacer un buen trabajo desde las inferiores y que la base sea bien preparada, donde la mayoria de los jugadores deberian ser de la cantera para que jueguen de memoria.

    Independiente del gobierno que este al mando, las cosas se hacen mal.....no estan los mejores, no se invierte en prepararlos para contribuir al pais (investigacion y desarrollo, que podrian darnos beneficios adicionales al cobre y seriamos pioneros en tecnologias de recursos naturales sustentables en el mundo).... estan el amigo del amigo, el sobrino, etc....no hay meritos para estar ahi y al final son todos familiares, es un chiste.

    la solucion no pasa por sacar al weon o weona de turno, pasa por hacer cambios en las bases de lo que queremos como sociedad en un pais que lo tiene todo, pero no lo aprovecha porque en lugar de asegurar el bienestar de Chile, aseguran el bolsillo de algunos, y de sus descendientes.
     
  9. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2012
    Messages:
    4,367
    Likes Received:
    3
    Sé concecuente NEXT y renuncia al foro de debates por incompetente y crear temas inútiles. Y de paso no sería malo que trates tu problema de resentimiento social. En la buena ondita.
     
  10. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    101


    Está bien que este tema no tiene pies ni cabezas, pero Next se caracteriza por hacer temas interesantes, desornados a veces, pero siempre con algún fundamento, guste o no. Tú deberías renunciar a tu premio de debatiente revelación, que de debatiente no tienes mucho. Ya hiciste el ridículo en un tema, y he visto muchos post tuyos sin argumentos.

    Siempre la cuestión tarada del "resentido social", "intelectualoide" "picao a filósofo" y todas esas weás sin sentido. Si uno quiere hacerle saber al otro que está equivocado, se hace con argumentos, y no con esa weás de cabro chico descerebrado.
     
  11. Norse Wolf

    Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    3,382
    Likes Received:
    0
  12. jlrojas21

    jlrojas21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 4, 2009
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    y porque no mejor te vas tu con tu caga de tema penca ctm
     
Thread Status:
Not open for further replies.