Es necesario tener y exivir masa muscular?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por AaronC87, 12 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    14
    basta con tener plata para tener minas aseguradas..

    yo trabajo abdomen y brazos solamente para mantenerme fitness y no parecer hilacha al lado de otros wones
     
  2. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho músculo y poca materia gris... exivir pls.

    Lo siento, debía hacerlo.

    Por otra parte, yo CREO que lo hacen sólo para EXHIBIR y llamar la atención de mujeres superficiales. Alguien que se preocupa realmente de su salud deja de la lado la musculatura, es decir, que no hace ejercicio para sacar músculo sino para mantenerse saludable, los músculos pasarían a segundo plano. (conste, es sólo una opinión, quizás otros piensen diferente).
     
    #38 Anj., 14 Feb 2013
    Última edición: 14 Feb 2013
  3. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.217
    Me Gusta recibidos:
    6
    conozco un wn tipo johnny bravo y le va como el hoyo con las minas... XD, conozco watas fofos y tienen buenas hembras, todo va en ser canchero y tenerse confianza.
     
  4. charkigb

    charkigb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compa ir al gym te levanta la autoestima ..no le creas nada a estos wnes gordos xd yo voy al gym hace 8 meses y buta que sirve .,soy flaco pero quiero ganar masa por que verse solo marcado es mas fea la wea xd .. El otro dia en la playa vi a un loco que entrena con migo ( claro que tiene como 5 anos entrenando xd ..el weon se saco la polera y las minas quedaron todas mojadas ajajajajajaj si quieres entrenar
    .. es solo sacrificio ..tampoko es que estes todos los dias entrenando como caballo ..ve solo 3 dias a la semana y trasformate en un campeon ! Animo y si el fisico si influye en la mayoria de las minas .
     
  5. Curso_C

    Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    2
    claro campeón ;) .
    eso se llama ser un tarado y no tener los argumento suficientes, lo mas fácil es huir.

    saludos.
     
  6. Curso_C

    Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    2
    hazle entender eso a horus, que se jura un macho recio y que las minas se arrastran por sus músculos :lol:
     
  7. gonzaloan.munoz

    gonzaloan.munoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    No gran masa muscular, en realidad es hasta un poco repulsivo ver a un weón gigante con cabeza de fósforo.

    Pero es bacán hacer ejercicio, hacer pesas, da una sensación de placer que liberas al hacer algo así, te hace sentir re bien.

    Yo por lo menos no quiero tener mucha masa muscular, mi objetivo es tener un cuerpo marcado, entreno 1 hora diaria y no lo hago ni por minas, ni por respeto, ni por ningún weón o weona más, sólo porque me hace sentir bien.
     
  8. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    3

    jajaj es lo mas notable esto, pensé q nadie mas se había percatado xd
     
  9. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen vídeo.
    Seguro que no es listo eso le consuela aunque el sea mas tonto... buenos dichos que he leído aquí se pueden ver en este vídeo.

     
    #45 eiseis, 14 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. chan89

    chan89 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    mientras mas musculo mas fuerza y mas respeto si vai de la mano con tu mina y hay unos flaites y te ven kon brazos ke paresen unas hilachas te van a respetar ? No. en cambio si vai con los manzos brazos ahi solo impones respeto eso pasa en grupo de karrete kaminando con tu polola en el mall en kualker lado aparte si te ponia pelear con los flaites como vai a dar mas cara con unas hilachas ke lo uniko ke tomai el cigarro y la chela o con unos brazos ke levantai 30 k por mankuerna??
     
  11. Curso_C

    Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    2

    viejito peladito, todos sabemos que para que un culturista llegue a los niveles de competición, debe tomar
    esteroides y la wea que le pongan por delante para aumentar su masa. esto no les resta merito, para nada,
    porque los esteroides no funcionan inyectándose y luego ir a descansar sino que todo lo contrario, el que toma
    esteroides debe sacrificarse el tripe de lo que ya lo hacía.

    el problema es que ustedes mismo se han ganado la reputación que tienen, por el solo echo de no asumir lo
    anterior y retro-alimentar los mitos, ya que si nadie ocultara nada, nadie hablaría nada.

    esa es mi humilde opinión .
     
    #47 Curso_C, 14 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Manjoaco

    Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no voy al gimnasio, pero hago ejercicio en mi casa y salgo a trotar 3 veces por semana, lo hago pa no ser un pajero qliao.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas