demanda por supuesta violacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por black.hangover, 2 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Skitllez.

    #Skitllez. Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se van a tribunales por este supuesto abuso que hizo ese niño de catorce con problemas mentales lo más probable que no le den bola a la wna más si ustedes logran no se hacer una grabación del niñito confesando qe la mamá armo todo esto.. Es complicada la situación pero deberías saber que acá la que tiene de perderlas es ella por que ni cagando le pueden quitar las visitas a tu pareja.. Lo que si deberían ambos chantarle la moto a la mina pa que deje el webeo y piense más en su hijo que en ella si tu pareja no puede hazlo tu misma xDxD
     
  2. yo nomas

    yo nomas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a contar mi caso.
    Mi ex, con quien tuve dos hijos (actualmente mi hija de 10 y mi hijo de 8) me hizo la vida imposible desde que nos separamos el año 2008. Me hizo mierda en la demanda por pensión de alimentos ya que trabajo en minera pero por empresa contratista, en la demanda me acusa de ganar bonos millonarios y mil cosas mas que distan bastante de la realidad... Bueno, el caso es que no me pudo quitar lo que quería en plata no por cagarme con mis niños, sino porque los hijos son de dos y tanto padre y madre deben hacerse cargo de su bienestar.
    Todo relativamente bien hasta que me emparejé... Sabes que entiendo lo que tu y tu pareja pasan porque me pasó casi lo mismo, la loca de mi ex me demandó porque cuando mis hijos estaban en casa conmigo, supuestamente mi hija me veía sentado frente al computador con los pantalones abajo viendo fotos de niñas desnudas (niñas, no mujeres) y el papá con su pene grande... No sabes lo fácil que es hacer mierda a una persona en Chile y lo animal que puede ser una "madre". La cosa es que la sicóloga en poco tiempo dejó al descubierto la mentira y de todo quedó en nada. No sabes cuanto ayuda el apoyo de tu pareja en estos casos así como lo haces tu ahora y te das cuenta que lamentablemente en Chile la ley ampara ciegamente a la mujer y una mujer con malas intenciones tiene mucho a su favor. No es un tema de que tu pololo se ponga los pantalones porque la mujer manipula las cosas a destajo y si cuando salgan de esta quizás le venga otra. Sabes que a los niños no los hacen weones toda la vida, te lo digo por experiencia y pueden pedir el cambio de sicólogo porque ven que el diagnóstico no es fidedigno, estamos hablando de un abuso, no de un tema liviano... Lamentablemente en estos casos la madre queda sin sanciones, pero ánimo que la verdad siempre sale a la luz. Si te contara mi historia, créeme que lo que pasan ahora es un pelo de la cola, pero aquí estoy y con mis hijos disfrutando los tres felices. Saludos.
     
  3. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una lata y da rabia...

    Y no se puede demandar a la madre en este caso?

    Esta refacil dicen lo que se da la gana y si no resulta no resulto nomas?

    grgrgrgr
     
  4. yo nomas

    yo nomas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede demandar y responder, solo que Alfredo Morgado, o el Hernan Calderón o el abogado Duque te representen, por ende, requiere de lucas... La vida y el de arriba te pasan la factura a corto o largo plazo y en ese sentido doy fe que mi ex lamentablemente no lo está pasando bien y digo lamentablemente porque mis hijos están con ella también... Hay que dejar que las cosas caigan por su propio peso y es mucho mas satisfactorio ver que tu enemigo se autodestruyó solo que con intervención de terceros.
     
  5. vyok

    vyok Invitado
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enviame la consulta por interno !!! egresado de Derecho.
     
  6. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0


    gracias lokillo! wn!!! me doy cuenta que la justicia aveces en Chile...vale callamapa! y tu le parai la moto a esta mina y te hace otra demanda...y de eso vive en realidad yo caxo que le gritan feaaaa en la calle y la weona los demanda! y lo hace porque tiene santos en la corte como se dice!
    pero animo! como dices tu..siempre la verdad sale a la luz
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas