Festival Viña Del Mar Mensaje " Jorge Gonzalez "

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by NacionMapuche, Feb 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. serpientechora

    serpientechora Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    fachonet patrocinado por administracion
     
  2. circaskate

    circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    2,309
    Likes Received:
    1
    Y ahora saldrán todos los comunistas que aún creen que son la mayoría de set país! XD que risa... El populismo de este personaje es impresionante;, después del cierre el tipo cobrara su chequesito por unos millones y fuaaa... Se le olvida todo. Pobre personaje y barato.
     
  3. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    6,954
    Likes Received:
    6
    este weon tiene mucha critica social y cero soluciones sociales.
     
  4. Neeocrack

    Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 19, 2012
    Messages:
    15,905
    Likes Received:
    12
    un maestro este ctm dice las weas como son! la watona sonriente demas que sale pero nos cagara denuevo
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Este wn no me impresiona. Se para, dice torpemente un par de weas que todos saben, y las cosas siguen igual....igual. La plata que hace entrar por concepto de publicidad compensa a ojos de los dueños la critica que el wn les hace a ellos mismos, y de pasada él gana plata también.

    Este wn es tan "revolucionario" como una polera del che producida en masa, empacada y comercializada.
     
  6. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    2,804
    Likes Received:
    3
    Pan y circo nomas, sin embargo, se lleno los bolsillos de plata de toda esa gente que fue al festival.


    PD. Bellas palabras que pierden su efecto cobrando millones por cantar 1 hora..xD
     
  7. dittohead

    dittohead Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Es su forma de vender, si deja de ser polémico ya deja de tener algún atractivo ya que nadie habla de su música sino de sus desmadres.

    Al igual como Steve Jobs nos vende Iphone, Jorge Gonzalez nos vende polémica y con el mismo objetivo, ganar unas lucas.

    Cuando alguien discute solo al frente del espejo generalmente simpre va a tener la razon, pero los argumentos validos son los que son atacados, cuando alguien defiende un argumento frente a criticas, el argumento toma peso.

    Jorge Gonzalez critica si dar la oportunidad de replica porque sino el wn se enoja y manda todo a la mierda, al final, sus criticas tienen menos peso que un peo en un canasto.

    Saludos,
     
  8. Дħцřά Мάžđά

    Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    59,602
    Likes Received:
    5
    Posero nada más ni nada menos, si quisiera hacer algo por el país no se iría a Alemania y estaría dando la pelea acá,
    como todos los estudiantes y los mapuches que el con un discurso populista aduce
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    “si sale Presidenta y no cambia la Constitución, si sale Presidenta y manda a matar a los mapuches, no se moleste, quédese donde está”.

    ya? y que seria lo genial de la frase ?.. cualquiera puede mandarle un recadito obvio a la chancha esa.. Que populismo señores :) cualquier weon mojo calzon con este tipo wn xd

    Un aplauso para Jorge Nitales
     
    #129 kira_cstrike, Feb 28, 2013
    Last edited: Feb 28, 2013
  10. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    2,804
    Likes Received:
    3

    Que comentario mas fuera de lugar, osea, si uno no opina lo mismo que tú, es facho. Deberian de banearte por atolondrado. Si sigo tu logica tan atrofiada, el Moderador "Donveneno" que piensa muy parecido a ti, lo tendría que tildar de "rojito".

    PD. Ten tolerancia por la libertad de expresión, porque tu nivel de comentario facilmente podría interpretarse como de una dictadura.
     
  11. escipion.cl

    escipion.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Son los políticos y no los músicos los que deben proponer soluciones sociales.

    Pero el 2011 los estudiantes propusieron soluciones y como respuesta recibieron un guanaco.


    Además, no hay ni una puta crítica social en televisión.
     
  12. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    weon ps, quien quiere mas va en busca de nuevos rumbos, los que se explotan 40 horas por el sueldo minimo son conformistas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.