[13/03/13] Barcelona firma hazaña ante el Milán

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Pruє, Mar 13, 2013.

  1. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Joined:
    Mar 5, 2013
    Messages:
    28,181
    Likes Received:
    12
    :nonono: el gol que se comió el grone era la tumba pal barca pero se cago entero. después el penal de pique, pero compenso con un penal anterior q no cobro al barca.
    :monomeon:Hazaña :lol: no creo esa wea, este milan tiene el puro nombre noma, ahora empieza la champion de verdad haber si la "hazaña" La hacen contra la juve, el dortmund, psg, o el REAL MADRID que es mi candidato.
     
    #13 Baam, Mar 13, 2013
    Last edited: Mar 13, 2013
  2. CrazyLegs

    CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    73,682
    Likes Received:
    2
    Que haría Messi sin Iniesta :zippymmm:y que bueno que el Alersi hizo algo por lo menos, ojalá que tire pa arriba...

    Y el manso palo jaja la cagó. Gracias por la info sita Pru :3
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    1,192

    [​IMG]
     
  4. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    233,897
    Likes Received:
    33
    Dime una cosa ¿una mujer que le gusta el futbol no puedo postear un tema? ._. estas mal weón :cafe:

    Ese gol que se comió Niang :nonono:. El Milán pasa.

    Otra cosa esos weones de Fox Sports me tenían chato a cada rato le daban hijos a Messi ("el mejor jugador del mundo" patrañas ¬¬) :nonono: si no fuera por Iniesta el weón no hubiese marcado ningún gol. En cuartos si le toca Real Madrid o Bayern Munich (de seguro pasa mañana) cagan :cafe:
     
  5. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    14,870
    Likes Received:
    3
    Bienvenido al año 2013, pajaron.
    Buen pase de Alexis en el cuarto gol, lo que se perdio Niang es para matarlo :lol:
     
  6. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    Milán, Milán, qué te paso milán.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    queria que pasara el Milan, porque detesto el Barsa, pero asi es el futbol y mereció pasar el elenco culé


    en tanto, para que Balotelli diga que es el mejor del mundo despues de Messi, tiene que aparecer en partidos como este y no "cagarse" entero como lo vi en aquel partido...
     
  8. JuanTasticO

    JuanTasticO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    1,570
    Likes Received:
    19
    lo mejor del partido fueron los ultimos 10 min... donde milan se motivo a tratar de anotar ... :D
     
  9. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    9
    Para comentar del partido y de Balotelli, primero tienes que verlo, porque el negro Balotelli no podia jugar la champions 2013 con el Milan, porque jugó la primera mitad como jugador del City. En todo caso ese negro es pura boca, ni siquiera lo pondria entre los 10 mejores del mundo.
    Por otra parte, no se como hay weones en este foro que cualquier wea que haga Messi tienen argumentos de mierda para minimizarlo. Un wn arriba dice que los goles son gracias a Iniesta xD, el primero es pura genialidad de Messi, no podi contar como asistencia esa jugada, porque el wn controla en corto y casi sin pensarlo la coloca en pleno angulo. Y el segundo es un tiro fuera del area tapado por un defensa. Osea que los 2 primero goles son 100% gracias a Messi.
     
  10. Gavrilo_Princip

    Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    3
    messi qliao... jajaja
     
  11. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    4,414
    Likes Received:
    7
    Si no me equivoco, eres el mismo niño que dijo que ronaldinho tiene solo triunfos con equipos chicos.... La verdad, tus comentarios son los mas idiotas que he visto por aquí, podría apostar la usuaria que posteo, y a la cual le faltas el respeto con tu comentario, sabe harto mas de futbol que tu.

    Con respecto al tema, ahora se vio un Barcelona distinto al que jugó con el real, aparte de la posesión, tuvo hambre y mejor llegada, esa es la gran diferencia (es mejor tocar hacia adelante que hacia los lados). Incluso en otros partidos, había estado tímido como equipo, y ahora se vio una amplia mejoría. Ahora se vienen los equipos fuertes, me gustaría ver a la Juve!!!
     
  12. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    64,790
    Likes Received:
    14
    Eso es tapar muchas bocas, muchos veian difícil el poder remontar. xD