Para que veas no más , por esencia el chilen@ es egoísta, esa parada de "solidario" y "consciente" sólo sale cuando hay cámaras de por medio y colectas.
Si no hay como darle en el gusto a los weones. Que por lo demás me emputece mas que la mierda cuando veo weones botando las colillas en el piso, gente qlia a lo que llega la poca cultura.
Que no fume ningún wn :3 Y como dice el socio de arriba, realmente emputece como dejan la cagá con las colillas en todos lados, ninguna consideración ( la gran mayoria). Y lo mismo sucede con los que toman en lugares públicos llenan todo de botellas y weas.
saben que me emputese mas que lo de las colillas (que igual lo encuentro malo ya las boto siempre en bsureros) a mi me molesta mucho mas las calles que parecen mas baños publicos por los wn y wnas que las usand e baños por ke estan mas curaos que la xuxa
Aqui todos ponen sus trapitos al sol y al final nadie tiene la razon , tambien se desperfila el tema, saludos
hace harto tiempo hago mtb y por superacion y competitividad personal deje el cigarro, pero tampoco ando reclamando en contra de las personas que se fuman un cigarro cerca mio, encuentro que seria muy patudo de mi parte si yo tambien lo hice alguna vez, ademas seria solo un rato "aguantar" el humo. encuentro que las personas que mas reclaman son personas sedentarias sin actividad fisica, que creen que porque respiran un poco de humo de cigarro van a morir de cancer , una inconsecuencia grandisima ya que si quieres ser una persona "sana" comienza hacer actividad fisica. en conclusion y como consejo empiecen hacer deporte es lo mejor.
tay equibocado en todo, es peor ser fumador pasivo ademas el argumento weon decir que hay que aguantar porque tu fumaste tambien¿? pero si lo dejaste po :S
no mija es verdad hasta agosto se venderan los cigarros mentolados y cualquiera con aditivos, quizas muchos vamos a dejar de fumar por que yo igual solo fumo mentol XD
Por recomendación medica solo puedo fumar habanos. Hace un año deje el "pitrén" (cigarrillo en mapudungun, para que aprendan algo nuevo y no esten después denunciando por decir cosas raras); el doctor me dijo que podia fumar habanos si estaba en un asado o reunión social. Antes fumaba cigarrilos corrientes y si eran de tabaco negro mucho mejor, sin filtro mejor aún.