Héctor "El Father" demandaría a creador del Harlem Shake

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by TAKAKO UEHARA, Mar 15, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
    Sería el dueño de la frase "Con los terroristas"


    Héctor Delgado “El Father”, el reggaetonero que hasta hace un tiempo cantaba a dúo con Tito el Bambino y luego se convirtió en el maestro y productor de Don Omar, hoy es un predicador de Dios. Dejó de ser “El Father” y se convirtió al cristianismo. Hoy lidera una campaña de evangelización en San Juan de Puerto Rico.

    Sin embargo, en los últimos días tuvo que regresar al ojo público por el revuelo mundial que ha causado el Harlem Shake. Todo por “culpa” de Harry Baauer Rodrigues o simplemente DJ Baauer. En apenas unas horas, este DJ de Brooklyn combinó elementos de hip hop, música dance, house alemán, rap, sonidos de animales y la frase “¡Con los terroristas!”, extraída de un tema de Delgado, y creó el baile más popular del momento.

    En esta entrevista concedida a “El Nuevo Día” de Puerto Rico, Delgado no descarta demandar a Baauer por usar una grabación suya sin consentimiento. Para el ex reggaetonero, el “boom” del baile Harlem Shake es parte del “plan que Dios está obrando” en él, desde que le entregó su vida hace ya cinco años.


    “Lo dejo en manos de la compañía discográfica BMI [responsable de la grabación Los terroristas (2000)]. Estoy demasiado enfocado en llevar a cabo esta cruzada que Dios puso en nuestros corazones. El mensaje central es que Dios te da la vida y voy a comenzar con mi testimonio, el de un hombre que lo tenía todo y en realidad no tenía nada y se sentía vacío. Si lo hizo conmigo, lo puede hacer con ellos. Algo está ocurriendo y necesitamos una solución, y la solución estriba en Jesús, y hay que vivir lo más parecido a Él”, señaló el músico a “El Nuevo Día”.

    Asimismo, dice estar satisfecho de haberle dado un giro radical a las letras de sus temas, que actualmente están orientadas a su cruzada de evangelización.

    “Hoy día no me mencionan en los Premios Juventud, en los Grammy Latino, pero yo sé que mi nombre está sonando en el cielo; allá arriba lo están mencionando. Ya no estoy enviando jóvenes a la perdición, sino que los estoy rescatando. En mi ignorancia, yo no sabía que lo que estaba sembrando, eso –a la larga– lo iba a cosechar. Cuando en una canción decía: ‘Te voy a matar’, no sabía que mi hijo era el que podían matar o el que podía matar. Cuando en otra yo invitaba a una mujer a una ‘noche de travesura’, no sabía que mi hija, en una noche de travesura, podía adquirir una enfermedad mortal”, remarca.

    “La sacudida de Dios será infinitamente mayor que la del Sharlem Shake”, asegura.

    Cabe destacar que el Harlem Shake es el baile de moda en Internet. Tiene más de 44 millones de reproducciones y cada día se suben 4 mil nuevas versiones a YouTube. Delgado es el autor del grito “Con los terroristas” que inicia la canción.




    fuente
     
    #1 TAKAKO UEHARA, Mar 15, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    144,101
    Likes Received:
    14
    Quiere dinero, pero si lo tiene patentado a cobrar no más.
     
  3. Nils.Henri

    Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    592
    Likes Received:
    0
    tenia buenos temas este wn :/ era uno de los que mas me gustaba del reggeaton antiguo
     
  4. dany_tr1al

    dany_tr1al Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    se le acabo la plata por eso debe estar weando
     
  5. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    4,658
    Likes Received:
    19
    la weá imbecil.. Ahora el primer weón que usó la palabra "amor" en una canción puede demandar a todos los que la usan?.. ctm qué imbecilidad
     
  6. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    Sííííí Pastor!
     
  7. lokodela12

    lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    719
    Likes Received:
    0
    Esta bien,era bkn el Father u.u :c
     
  8. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    3,616
    Likes Received:
    7
    De plata El Father ni cagando necesita, si éste wn se fue forrado en plata y en Puerto Rico siempre siguió sonando, así que de plata no es.
     
  9. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,700
    Likes Received:
    3
    pff religioso qliao se chalo
     
  10. Cacablanda

    Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 20, 2012
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    0
    weon que no leyó, el problema es que ese "con los terroristas" fue extraído de su canción, osea están utilizando algo que hizo él sin su permiso
     
  11. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    14,376
    Likes Received:
    14
    ambición puh compare... podís tener 20 millones en el banco, pero igualte gustaría tener 30 o no???
     
  12. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    7
    estamos claro que cuando el dice Jesus es Sinonimo de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
     
Thread Status:
Not open for further replies.