Argentina: diabólica adolescente asesinó a su hijo de cinco meses gestacionales

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chidodic, Mar 18, 2013.

  1. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    5,729
    Likes Received:
    4
    título culiao amarillista :lol:
     
  2. triper

    triper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    83
    Likes Received:
    2
    un feto o niño o bebe tambien tiene derechoa tener opcion, opcion de si es q quiere vivir o morir y como dijo un socio mas arriba con el aborto se desataria el puterio no mas, total si hay consecuencias te sacas el cachito y adios problema!!
    hay cada comentario wn derrepente loco
     
  3. Iocasta

    Iocasta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Exacto !!!
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,637
    Likes Received:
    1,149
    cuantos hijos adoptivos tienes?
     
  5. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 16, 2010
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    76
    Yo aplicaría vasectomías y salpingoclasias impositivas.

    Pero eso nada tiene que ver con el aborto.

    No eches en el mismo saco anticoncepción e infanticidio.

    La "técnica de la Madre Teresa de Calcuta": adopción contra aborto, me parece contraproducente, pues fomenta la irresponsabilidad.

    Cada quien tiene que hacerse responsable de los hijos que engendre.
     
  6. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    3
    Lamentablemente algunos se guían con la concepción de un dios culiao que nunca ha existido y de su hijo jesuscristo que solo vive en libros y en la mente de pobre huevones que no son capaces de evolucionar y darse cuenta que todas las sagradas escrituras fueron creadas para mantener a raya al populacho y con el temor de un infierno robarles la plata.

    No señores, somos una especie mas sobre la tierra y como tal vamos a desaparecer si o si como viene ocurriendo por millones de años. El aborto es una alternativa de solución y mientras se encuentre legalizado mejor y mientras menos desarrollado el feto mejor su aplicación, no me vengan con huevadas de tirar mas cabros chicos al mundo para que los curas se los culeen o se vuelvan marakas o mueran de hambre, hasta los animales dejan morir sus crías cuando tienen que sobrevivir.
     
  7. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    15

    Acaso el rol del estado y su constitución frente al cuerpo humano no es el de una apropiación del cuerpo y su utilización? El estado es quien define que se puede y que no se puede hacer con el cuerpo, y lo relacionado a la concepción impide que se puedan realizar procedimientos médicos que impidan para siempre la concepción. O me vas a negar que la sobrepoblación beneficia a cierto (o ciertoS) sectores de la sociedad? La sobrepoblación aumenta la demanda laboral por lo tanto los sueldos pueden ser cada vez más bajos, también produce que los recursos sean mas escazos y que en muchos casos sea necesario conseguir recursos de formas ilegales, ya sea mediante el narcotráfico, el robo, etc, situaciones que aumentan la poblacion carcelaria y llena los bolsillos de quienes son dueños de estas horribles instituciones. Por otro lado, no vamos a comparar el aborto macabro que ocurre cuando existen varios meses de embarazo como en este caso, con el aborto que puede ocurrir 3 semanas después de la concepción, ya que aunque puedes apelar a situaciones legales, es evidente que en ese entonces no estamos hablando de un ser humano, aunque claramente la concepción y la construcción de "lo humano" es un hecho social, cultural y biológico que como tal, es histórico y se modifica a lo largo de la historia, con esto me refiero a que lo que se considera humano o no humano esta siendo constantemente discutido, destruido y reconstruido.
     
  8. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 16, 2010
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    76
    Crucifixio:

    Yo creo que tú necesitas tomar un curso de comprensión de lectura, pues aquí nadie
    está hablando ni de religión ni de anticoncepción. Estamos hablando de violencia doméstica,
    en particular de violencia doméstica intrauterina. Aprende a leer.
     
  9. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 16, 2010
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    76
    LxRxRx:

    Así es. En tiempos de Caupolicán, los españoles pensaron que tus antepasadas
    no eran totalmente humanas y por eso las violaron. Pero no creo que deba
    repetirse esa barbarie. Ahora ha de reconocerse la dignidad humana sin distingos.
     
  10. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    15
    Pero resulta que tu concepción del aborto se ampara en el paradigma judeo-cristiano que ha desarrollado occidente, desconocer la influencia de la iglesia o del cristianismo en este tema es vendarse los ojos y no querer ver...
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    En muchos casos estoy de acuerdo con el aborto, pero tambien estoy de acuerdo que existen personajes en este foro que no tienen ningun criterio y toman la situacion con una liviandad impresionante.
    En primer lugar, el inicio de estos embarazos no deseados es la falta de educacion y de conciencia por parte de las pendejas como aquella argentina, en donde comete un aborto a los 5 meses de gestacion y sinceramente creo que eso es algo detestable, porque las mujeres, biologicamente saben cuando estan embarazadas y existen una infinidad de señales en el cual darse cuenta de la condicion. Quizas esta pendeja tiene problemas con las drogas, con la familia, cualquiera q sea, pero esto es falta de educacion.
    Tambien existe una liviandad extrema por parte de la sociedad en el dia de hoy con respecto a las relaciones de pareja entre los pendejos, donde los padres no quieren tomar ninguna responsabilidad con respecto a las relaciones que tienen sus hijos y cuando quedan las cagadas como esa se empiezan a apuñalar entre ellos preguntandose quien tiene la culpa por el hijo (a) que se mando la cagaita.
    En fin la falta de educacion y falta de responsabilidad por parte de la sociedad con el tema del sexo, ya que esta cabra chica con educacion y conciencia seguramente hubiese puesto un metodo anticonceptivo y evitar esta horrible situacion, porque no tiene otro calificativo.
    Es un tema muy complejo porque entran ideologias y no hay puerto de llegada.

    Las soluciones para mi serian..

    Aplicar vasectonomia a personas con serias dificultades mentales, economicas y delictuales, porque es mas que claro que un hijo de la calle es mas problable que un futuro sea un delincuente, no son todos, pero la mayoria sigue el circulo.
    A las chicas menores de edad, niñas violadas, y embarazados no deseados dentro de los 2 meses de gestacion.

    MAS RESPONSABILIDAD Y MAS EDUCACION.
     
  12. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    2,330
    Likes Received:
    3
    Nop. Primero por que el aborto clandestino , tambien es penalizado en los paises con aborto despenalizado. En otras palabras por ejemplo en eeuu, el aborto solo es despenalizado si ocurre bajo ciertas condiciones. Si el feto muere producto de una neligencia de la madre no se considera aborto despenalizado.

    Segundo tenia 5 meses . La mayoria de las legislaciones no toleran mas de 3 meses.

    Tercero : Ya sabran , muajaaa. Queda muy poco. El despenalizado se va ir a las pailas