Joven morirá lapidada por mostrar sus senos en Facebook

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by >X<, Mar 21, 2013.

  1. >X<

    >X< Invitado

    Amina, una joven tunecina de sólo 19 años, fue sentenciada a muerte por un clérigo musulmán luego de una foto suya, en la que muestra su torso, apareciera en Facebook.

    [​IMG]


    La lapidación fue determinada por el clérigo Adel Almi, través de una Fatwa, un pronunciamiento legal en el Islam de eruditos religiosos. En el texto se establece que la joven debe recibir 10 latigazos y después ser apedreada hasta la muerte.

    "Amina quería destacar y llamar la atención al posar desnuda. Esto refleja que la chica no tiene nada que perder y no es consciente de lo sagrado de la mujer. Estas acciones deben ser tratadas para evitar posibles desastres", dijo Almi.

    Amina pertenece a un grupo feminista nacido en Ucrania en 2008 que realiza protestas con el pecho desnudo. Por ese motivo subió su foto en Facebook y colocó la lectura: “mi cuerpo es mío y de nadie más”.

    El clérigo pertenece a una asociación islámica radical y su decisión ha generado rechazó en diversos grupos de la sociedad tunecina, pero no de su familia que se sintió ofendida y respalda la condena a muerte.

    Amina reconoció que nunca pensó que su foto iba a causar tanto revuelo: "Es sólo una manera de pasar un mensaje. Era la única manera de que fuera visto, no fue por motivo sexual, sólo para emitir el mensaje, para defender los derechos de la mujer", afirmó.

    Otras jóvenes, en defensa de la mujer, han emulado su acción y han publicado en la misma página fotos de ellas desnudas.


    Fuente: emol
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    1,192
    si es mayor de edad que le haga .l. a su familia

    .l. a los musulmanes

    si no quiere entonces cagó.
     
  3. LenguadeSerpiente

    LenguadeSerpiente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 11, 2013
    Messages:
    353
    Likes Received:
    0
    Siempre he didho que todas las religiones son muuuy dañinas para el hombre, vemos que el Islam lleva 1500 años sobre la tierra y son unos bárbaros... si nos devolvemos al occidente, la iglesia cristiana, cuando llevaba 1500 años de vida, todavía quemaba "brujas" y científicos ;) Son todos la misma webada, que no les metan el pico en el ojo! no es sólo el Islam!, esto lo es hoy... pero también se cometen actos atroces en el occidente, llamados "de conciencia", como colegios Xtianos q no enseñan el evolucionismo. Pobre chiquilla... espero que super Bachelet la salve! XD
     
  4. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    4,920
    Likes Received:
    3
    puta me meti pa ver las tetas y estan censuradas ajajajj no si es broma que mal por la chica
     
  5. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    88,558
    Likes Received:
    55
    10 latigazos? tan poco????
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Una prueba de la involución de la humanidad, plasmada en una tribu de mandriles fanáticos de una 'religión' y que se hacen llamar Musulmanes.-
     
  7. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    18,233
    Likes Received:
    1
    Iría a ese país solo a mostrarle las pechugas a esos "hombrecitos"... ya estamos a 2013 y me parece estúpido que sucedan estas cosas, sobre todo por la forma en la que castigan a las mujeres, es una muerte bastante cruel :/
     
    #7 _Niss_, Mar 21, 2013
    Last edited: Mar 21, 2013
  8. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    71,559
    Likes Received:
    11
    musulmanes HDP...
     
  9. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    213,911
    Likes Received:
    6
    la weá estúpida...
     
  10. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    1,169
    Likes Received:
    2
    Creo que desde ahora empiezo a odiar a los musulmanes... no sé qué tiene de malo que una mujer muestre los senos weón si son algo natural, es una parte del cuerpo igual que un brazo.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
  12. miss potatoes

    miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    571
    Likes Received:
    6

    Que certero su comentario (...)
    La religión ha sido y será la perdición del hombre, pregonan X y practican Y.