alguna vez han tenido esas pololas que nos hacen sentir un poco absorvidos? (ojo no mandoneados) Esas que te llaman 2 veces por la mañana, 2 veces por la tarde, 2 veces por la noche, ahora con wuazap te mensajean todo el dia, o las que te llaman todo los dias en la noche. Yo no digo que este mal, pero yo creo que en algun momento esto puede llegar a saturar la relación o inclusos crear momentos (vacios) en los que al hablar por fono ya casi no tienes temas para tocar.. les dejo la inquited y SALUD-os
Si, más de una. xD Con una ex, uffffff, hablábamos como 3 veces al día por fono, y conversas de una hora mínimo. En el cole también, estuve con una argentina, que me controlaba todo el día. xD En los veranos cuando pololeaba me pasó que me andaban espiando. Nunca me alcanzó a molestar todo esto, ya que tampoco duraba tanto los pololeos. Lo que me molestaba era que se pasaran rollos, pero así de que me controlaran y me molestara, mmm no recuerdo ninguna.
si los primero dias esta bien pero despues aburre, yo creo que deberias conversar ese tema antes de que te aburras tu
en mi caso no he tenido polola ni pareja asi. Si tengo una pareja , con la cual nos comunicamos regularmente al dia , y muchas veces conversamos. pero el tema es que si yo no le llamo ella lo hace o viceversa
Yo a mi novio le hincho las bolas y a veces no contesta jijiji, igual lo hago porque lo amo si y porke no tengo a nadie mas en esta vida, antes era una alcoholica y despechada ke andaba follando por la vida solamente para tener algo de accion pero nunca con amor
Huyan!! Huyan!!! Podría estar chateando, ningún drama en eso...pero de ahí a que me anden llamando todo el día, por huevás o por escuchar mi linda voz? Nadie aguanta . Tengo un día muy ocupado y se me calienta la oreja rápido.
solo te tienen que dejarte contenta para que te tranquilices, tambien llegar a un acuerdo para que solo llames despues de las 18:00 eso lo encuentro razonable y tu?