[07/04/2013] Claudio Bravo y Alexis Sánchez intentan convencer Suazo de que vuelva a la "Roja"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Txus!, Apr 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    111,113
    Likes Received:
    22
    Para el cuerpo técnico de Sampaoli, el nombre del delantero mantiene vigencia y en ningún caso le han cerrado la puerta.

    [​IMG]


    El vestuario lo extraña. El plantel que lidera Jorge Sampaoli aún mantiene la esperanza de contar con Humberto Suazo en la recta final de las Eliminatorias.

    El delantero, quien renunció al combinado nacional semanas antes de la fecha ante Perú y Uruguay, no ha dado señales de que su alejamiento sólo fue temporal, tal como expresó en su carta de renuncia dirigida al timonel de la ANFP, Sergio Jadue.

    Por ahora, el sanantonino mantiene firme su posición de privilegiar su tranquilidad familiar por sobre el objetivo de acceder a una segunda Copa del Mundo.

    Cercanos al delantero aseguran que, luego de vivir un frustrado embarazo de su mujer, Suazo sólo piensa en la llegada de su tercer hijo, programada para el presente año. "El 'Gordo' sólo está preocupado en cuidar a su esposa, sobre todo después de la pérdida que vivieron hace un tiempo", argumentan en el entorno del goleador.

    Lo anterior no aminora los deseos del plantel de convencer al delantero para que retorne al equipo. El círculo íntimo del ariete de Monterrey en la Selección, que integran, entre otros, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, ha intentando interceder para que el atacante cambie de opinión y vuelva a jugar por Chile. "Varios hemos hablado con Humberto para que vuelva a jugar con nosotros, pero es difícil. Está muy metido con su familia", reconoce un seleccionado.

    En Juan Pinto Durán destacan la importancia que tiene el delantero en el camarín, no sólo por sus condiciones futbolísticas, sino por su calidad humana, la que lo convirtió en uno de los jugadores más queridos de la "Roja".

    Para varios integrantes de la Selección, la presencia de "Chupete" es clave, algo que se vio acrecentado en la derrota sufrida por Chile en Lima, encuentro en el cual varios extrañaron al sanantonino.

    El férreo apoyo al delantero lo graficó Alexis Sánchez, antes de regresar a Barcelona, en marzo, instancia en la que el tocopillano manifestó su molestia por las continuas críticas que recibe su amigo, las que influyeron en su decisión de alejarse del equipo.


    "Ustedes (los periodistas) critican a 'Chupete' y saben que es un histórico de la Selección, de Monterrey y de Colo Colo. No hay otro como él en el mundo ni como jugador y persona. Por las mismas críticas, sin saber, perjudican al jugador", afirmó el atacante, dejando en claro el agotamiento de Suazo frente al permanente cuestionamiento de su nivel en la "Roja", en donde no marca desde octubre de 2011, en la victoria sobre Perú, en Santiago.

    Para el cuerpo técnico de Sampaoli, el delantero mantiene vigencia y en ningún caso le han cerrado la puerta a su regreso.

    En Monterrey, en tanto, siguen con atención el presente del chileno y su relación con la "Roja". En el club respetan la decisión del jugador, aunque no ven con malos ojos que mantenga su postura, sobre todo tras la extensión del contrato del ariete.

    "No sabemos cuál sea el plan de Humberto. Nuestra preocupación siempre fue con los partidos de exhibición, donde tenía que dar la vuelta al mundo para jugar por Chile", señaló Jorge Urdiales, ex timonel y hoy consejero de los "Rayados".



    Fuente
    Deportivo.cl
     
  2. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    1,972
    Likes Received:
    2
    encontramos en paredes ese 9 que hacía falta y que andaba buscando tanto la selección, suazo nos dio muchas alegrías y muchos estarán eternamente agradecido con él (en el cual me incluyo), pero por algo dio un paso al costado y en este momento viendo el partido ante uruguay no necesitamos a suazo.
     
  3. Zerowolfk2

    Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    1,700
    Likes Received:
    3
    El problema es: ¿Qué diremos cuando Paredes se equivoque en definir?, ¿cuando deje de marcar?, es verdad que ante Uruguay jugó un kilo, pero no es prenda de garantía como lo era Suazo. Tengo que admitir que me daban unas ganas de patear el televisor cuando chupete se perdía goles, pero en Monterrey sigue definiendo como antes, yo creo que es una wea de motivación más que nada y que la prensa de mierda se deje de chaquetear tmbn. Además la relación y convocatoria de Valdivia jugó mucho en la decisión de Suazo para dejar de lado por esta vez a la selección.
     
  4. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    Ojalas que vuelva pronto!
     
  5. papa mono

    papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    732
    Likes Received:
    3
    últimamente se perdió una cantidad de goles en la boca del arco que yo creo q ya sabía que la Roja le estaba pesando.
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    mmm suazo un gran goleador pero por la selección ya mantiene una gran sequía !
     
  7. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    60,987
    Likes Received:
    4
    La selección no esta cerrada para nadie, quien ande bien debe estar, jugadores como Suazo son importantes quizás no en todos los partidos como titular indiscutido, pero si se necesita bastante en algunos.
     
  8. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    a mi gusto que vuelva a la selección pero que se gane el puesto, que no entre de titular, para mi Paredes es el 9 ahora
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,737
    Likes Received:
    69
    Paredes debe ser el 9 de Chile.
     
  10. ♦Carionte♦

    ♦Carionte♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    72,322
    Likes Received:
    6
    que vuelva pero a la banca el wn
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Por ahora paredes le gano el puesto, y gustavo canales anda prendido..
    una cosa es que suazo acepte y otra que sampaoli lo llamo ;)
     
  12. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 3, 2012
    Messages:
    90,724
    Likes Received:
    11
    Si se da la opción de que estén Paredes y Suazo disponibles mucho mejor...
     
Thread Status:
Not open for further replies.