Maduro aparece 14 veces en la boleta electoral para presidenciales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 12 Abr 2013.

  1. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    66.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    De chiste.

    Aunque arreglarían las votaciones si no sale, así que da igual casi, va a ganar de todas formas, sería muy raro si no es así.
     
  2. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Maravillas de Venezuela no me han contado, la realidad es q' en Venezuela no hay suficientes alimentos, la comida que entrega el gobierno V. es malisima o de mala calidad, tienen controlado los servicios electorales y por eso gano Chavez, la prensa esta controlada por el gobierno y todos somos testigos de como Maduro ha llevado esta candidatura hablando puras incoherencias. Un user menciono a Bachelet, pues yo diría que nosotros tenemos a nuestro propio Maduro chileno pero a lo Michell, una mujer que evade responder las preguntas de la prensa y que todo Chile quiere saber, una mujer que dice no querer entrar en una "campaña del terror", una mujer que esta prometiendo el cielo, mar y tierra con tan solo ganar las elecciones.

    Conclusión: Cada país tiene a su gobernante que merece, Venezuela a Maduro y Chile a Bachelet, por eso que el pueblo siempre va a estar cagado, porque no sabe elegir bien a sus representantes.
     
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359
    Chavy_316 dijo:
    Mentira, Chávez nunca tuvo controlado ningún servicio electoral, organismos no gubernamentales que observan las elecciones de los países han dicho que el sistema electoral Venezolano es uno de los mejores del mundo y han dado en múltiples ocasiones el visto bueno a las elecciones en Venezuela, inclusive, un ex presidente de EEUU dijo que el sistema electoral en Venezuela es el mejor del mundo incluyendo al de EEUU.

    La prensa no está controlada, si tu vas a Venezuela te darás cuenta que el 80% de los medios de comunicación son privados y hasta se daban el lujo de insultar al ex presidente sin ningún castigo. Si la mayoría de los medios son privados, creerás entonces que no hay libertad de expresión cuando hasta insultaban al ex presidente?

    Socio cuando alguien le cuenta un cuento, no lo crea sin antes LEER!
     
  4. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19

    Y tu que sabes?? yo converso con una venezolana que estudia periodismo, con eso me basta y me sobra para saber de como se maneja el gobierno venezolano.
    Tienes razón, la prensa no esta controlada, por algo Chavez cerro algunos canales :lol:
     
  5. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo que hace el hambre de poder y control
     
  6. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    pura trasparencia ....:lol:
     
  7. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359
    jajaja loco, ese cuento de los canales ya es más que conocido.
    Pregúntate, que pasaría si en Chile le hicieran un golpe de estado fallido al democrática mente elegido presidente Pìñera y canales privados apoyaran ese golpe y además entregarán información falsa a la gente sobre los acontecimientos. Qué crees que haría piñera después de volver al poder?, que crees que haría Obama si le pasará algo parecido. Obviamente aquí en Chile los dueños de esos canales serían puestos en prisión, porque estarían violando la constitución y en EEUU probablemente los pondrían en la silla eléctrica. Lo que hizo Chávez simplemente fue clausurarle el contrato a esos canales y ni siquiera metió presos a los dueños.

    Tu amiguita venezolana es simplemente una venezolana entre millones y puede tener ideas machacadas por lo que le inculcaron de chica. Simplemente lee sobre eso y te darás cuenta de lo que te digo.

    Informate por las tuyas loco:

     
    #55 AVE DEL TERROR, 13 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. ~da-hazard

    ~da-hazard Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. miguelprenta

    miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    wajajajajajajjajajaaja el pillin ajaja!
     
  10. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19

    Si no crees que las votaciones no están arregladas en Venezuela, entonces me podrías explicar las 14 veces que sale Maduro en la papeleta? Wn, ya deja de hacerle kikos al viejo que ve pajaritos, o a lo mejor tienes miedo de apoyar a Capriles porque se te vendrá una maldición :lol:

    En quien voy a creer, en un wn que vive en otro país y se traga el cuento de Chavez y la revolución bolivariana que ya fracaso o en una venezolana que vive en Venezuela y que ademas estudia periodismo y por ende esta informada de todo lo que pasa en su país.

    Wn, date cuenta que son comunistas, y los comunistas son hambrientos de poder, esa wea siempre ha sido así, hay ejemplos por todos lados, un caso extremo es Corea del Norte que esta a punto de iniciar una guerra nuclear; tenemos el caso de los Castros que han estado por mas de 1/2 siglo en el poder atropellando los derechos humanos; Chavez -el coleccionista de aviones- que gracias a dios se fue por una enfermedad porque sino, Venezuela sería esclava de este dictador que ya hizo el intento de ser presidente vitalicio.
     
    #58 Nox, 13 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. heufemann_rugby

    heufemann_rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    harto tranfuga las elecciones
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    Obviamente me refería a tu revolución, esa que promulgan los fracasados de izquierda. La refundación que hizo Pinochet es otra cosa de mayor calibre, tanto en lo político como económico marco lo que sería el futuro que hoy en día estamos viviendo como cultura occidental. Terminó con la influencia de la URSS e impulso una economía neoliberal.

    Pinochet marcó el camino 15 años antes que el resto...