Cae secta que habría quemado a bebé por ser el "anticristo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por navalino2008, 25 Abr 2013.

  1. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro integrantes de una supuesta secta que habría quemado a un infante de dos días de vida por considerarlo el "anticristo" en noviembre pasado, justificándose en el próximo fin del mundo que sería el 21 de diciembre.

    La PDI realizaba una investigación a fondo tras haber encontrado restos óseos masculinos de un bebé.

    El hecho ocurrió en una parcela en el sector de Colliguay , en Quilpué, y de acuerdo a los antecedentes, la madre del menor habría accedido a la petición de quemar a su hijo después de que el líder del grupo le asegurara que estaba endemoniado.

    El horrible crimen se habría registrado en noviembre pasado a la espera del supuesto fin de mundo de las profecías mayas. Las pericias indican que el bebé habría sido sacrificado y lanzado al fuego.

    Entre los detenidos, estaría la madre del menor.

    En tanto, el líder del grupo se mantiene prófugo y con orden de captura internacional, ya que habría huido a Perú.

    nota : como tan weona la mina , definitivamente hay gente muy mal de la cabeza.
     
    #1 navalino2008, 25 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2013
  2. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    12
    A estos wnes se los van a echar en la cárcel, ojalá sufran harto antes de morir.
     
  3. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    Con ustedes: Cristianismo.
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    El cristianismo no tiene nada que ver con la locura y estupidez. Si fuera por eso el Comunismo y el Nazismo se llevan el galardón de las ideologías más sanguinarias y todos sabemos que el comunismo es por convicción ateo.

    Así con los ateos que quieren limpiar su imagen de asesinos culpando a una religión que sólo promulga la paz y el amor entre los hombres.
     
  5. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te falló el detector de sarcasmo.
     
  6. Alineinthedark

    Alineinthedark Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Locos de mierda, como queman a una guaguita.... wn el cristianismo es lo peor que le ha pasado a la humanidad.. la caída del paganismo fue horrible.... el resultado de tener un moribundo desnutrido como dios....
     
  7. Alineinthedark

    Alineinthedark Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    PD: como es la "justicia" chilena... van a estar libres mañana
     
  8. Choose

    Choose Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta recibidos:
    1
    Secta de Quilpúe habría quemado en una hoguera a lactante en rito ceremonial por ser el “Anticristo”



    [​IMG]

    La Policía de Investigaciones, tras meses de investigaciones, busca a una secta que habría quemado a un lactante en un rito ceremonial efectuado en Quilpué. En noviembre de 2012 la secta habría sacrificado a un bebé de 3 días, nacido en la Clínica Reñaca.

    La madre, convencida por el líder de este grupo religioso, retiró a su bebé el 22 de noviembre sin la inscripción respectiva, para entregarlo al día siguiente a los propósitos de la secta, quienes convencidos de que dicho lactante era el “anticristo” que venía a acabar con el mundo el 21 de diciembre, lo arrojaron y quemaron en una hoguera.


    Las investigaciones comenzaron con la denuncia de un familiar de un miembro de la secta, que se habría enterado del horroroso ritual.
    “Antares de la Luz”, como se hacía llamar el líder de esta organización, preparó una hoguera de 2 metros de profundidad en los terrenos de un fundo en el sector de Colliguay, al interior de Quilpué, donde habría sido quemado este bebé tras ser acusado de reencarnar al personaje apocalíptico.


    Por ahora, el líder religioso habría huido del país y se encontraría en Perú reclutando a más chilenas para formar parte de su secta en esa nación.


    Interpol trabaja en su captura y en la de 8 miembros más que habrían participado de la ceremonia satánica en noviembre pasado.


    La mañana del jueves, en el Tribunal de Garantía de Quilpué, serán formalizados 4 integrantes de esta organización, detenidos por ahora en la ciudad de Santiago.
     
  9. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.411
    Me Gusta recibidos:
    5
    matarlos... no queda otra
     
  10. Alineinthedark

    Alineinthedark Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene pinta de judio
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    3
    el aweonamiento humano en su maxima expresión
     
  12. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.525
    Me Gusta recibidos:
    81
    la volaita wn

    se debe encontrar a estas personas y secarlas en la carcel
    con el tiempo esa madre recapacitara y sentira todo el peso en su conciencia