Los unicos que no estan orgullosos son los weones antisistemas que rompen weas y despues piden respeto por sus derechos
Asi que este orgulloso orgullosoo de la institucion.. no tanto, de lo que si estoy orgulloso, es de esos N.N que estan vigilando en la cordillera misma, o al fin del mundo, los que cuidan del señor Perez, de doña Juanita, los que ayudan a cursos completos de ñinos a llegar a sus escuelas, esa es vocacion de servicio, y por ellos me saco el sombrero.
Es por eso que hoy en día está cosechando el ser sin duda una de las instituciones más confiables y mayor prestigio despiertan en nuestra ciudadanía. es cierto anquee como decian, hay pacos y pacos kasdh pero aunque muchos hablen mal de carabineros, ellos son los que hacen la verdadera pega, en algun momento todos andan atras de ellos cuando les pasa algo, y despues siguen hablando mal de ellos con super poca base y fundamento.
....y d onde xuxa saco esa wea?? reconosco k hacen una wena labor, pero tb c mandan unos abusos d poder y cagazos k no pasan desapersividos, es wea d ver las noticias o internet
Es verdad que en todos lados hay funcionarios que ejercen bien su trabajo y otras que no. Lo que si en la epoca del festival en Vina los weones andan pasando partes como locos solo para recaudar plata para esa caga.