Pidieron US$ 18 millones a los que difundieron la imagen y solicitaron que cesen las burlas hacia las personas en esa situación. En la red circulan cientos de memes, caricaturas que suelen utilizarse para bromear sobre todo tipo de sucesos, pero en ocasiones se convierten en íconos ofensivos, como sucedió en este caso. Adam Holanda es un joven estadounidense con síndrome de Down y que, sin saberlo, se convirtió en uno de esos memes. Su fotografía fue tomada en 2004, cuando tenía 17 años. En ella aparece posando con un trabajo que hizo en clases. Ahora su familia descubrió que la imagen de su hijo circula por la red transmitiendo mensajes ofensivos, de modo que tomaron cartas en el asunto y presentaron una demanda por US$ 18 millones a la estación de radio WHPT-FM de Tampa (Florida), a un ciudadano de Minnessota y a una web generadora de memes, implicados en que la fotografía de su hijo se convirtiese en objeto de burla hacia las personas con síndrome de Down. Con esta demanda pretenden hacer pagar a los culpables de esa ofensa, pero también impedir que la imagen se siga propagando y apoyar también a otras familias que tienen hijos con síndrome de Down fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
new meme..nunca lo habia visto..pero está divertida la foto..para que ponernos graves si igual es graciosa la imagen..."go titans"..jejeje..en fin,no es la idea reirse de chicos con sindrome de down pero la web está llena de este tipo de memes y realmente son graciosos..asi como el "intedezante" o el "corre ctm"
No soy simpatizante de usar memes de personas, eso denigra a quien es objeto de las burlas. Prefiero esos monos que hacen y no que la persona sea objeto de eso.
Como decía mi ex: "Media weá tener un familiar con alguna enfermedad mental. Me siento orgullosa de mi hermanito. No me afecto porque digan "mongo". No me molesta tener un hermano así, así que no puedo ponerme grave por esa weá".
por mi ojala se muera la gente que se rie de los demas. que se burla de los demas. que habla de los demas.