Usuarios de Claro Chile reportan fallas masivas en el servicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gamberro, 6 May 2013.

  1. Dshadow

    Dshadow Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace como 2 meses paso exactamente lo mismo estuve 4 dias sin servicio reclame por Internet y me devolvieron la plata que había cargado mas una por las molestias xD fueron como 20 lucas que me dieron eso si como a la semana después jajaja por eso ahora me cambie a entel
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Claro vale callampa
     
  3. Lhivcedy

    Lhivcedy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    2

    jajajajajajajja obvio xd
     
  4. Lhivcedy

    Lhivcedy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    2
    csm!!! Tienes razon
     
  5. Malainfluencia

    Malainfluencia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tuve ningun problema con la señal, pero por compañeros del instituto que trabajan en claro supe que estan probando la cobertura 4G LTE sin dar informacion de que esto podria tener problemas para los usuarios.
     
  6. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.348
    Me Gusta recibidos:
    94
    Oye, yo hace 2 semanas que tengo problemas con la señal de televisión, la señal es bajísima, he llamado mil veces y me han programado visita técnica y......todavía esperando...pero pa cobrar los csm, uno se atrasa un día y te cortan el cable....
     
  7. Skull Candy

    Skull Candy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que tiene que ver eso con los celulares ::mono::
     
  8. willie05

    willie05 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa compañía es una mierda, no entiendo como algunas personas se cambiaron a ella....
    quizás incentivada por los bajos precios que tiene, pero aún así como servicio es una mierda
     
  9. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.348
    Me Gusta recibidos:
    94
    también comentaron sobre problemas con internet, es la empresa en su totalidad del pack....
     
  10. sello

    sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    5.233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bajos precios ?? ... Por favor trabajo en claro y es la compañía mas ladrona y abusadora con la gente, sin decir que la cobertura es pésima. sobre todo ahora que están implementando la 4g lte, no cabe duda que para variar segmentaran a los clientes sin mejorar su calidad de servicio ... he visto como muchos han firmado contratos por 3g pero que pasa cuando tu equipo pierde cobertura 3g y solo tiene cobertura en 2g? para los que somos un poco mas técnicos sabemos la diferencia y es obvio el robo. pero la poca información de la gente causa que esta empresa solo abuse mas de sus clientes . ahora para los que lloran con respecto a que yo me demoro un día en pagar y me cortan la wea ? simple es tu obligación como cliente puesto que tu firmaste un contrato de servicio . si no tuviste servicio por un dia y no reclamaste ese día la compañía no te va decir " Sabemos que estuvo sin servicio por un día o por lo que sean " así que se los vamos a descontar . cuando son fallas masivas como las ocurridas ayer claro tiene que pronunciare . pero cuando son problemas técnicos puntuales el cliente debe exigir su descuento. y esto no es un tema puntual de claro es de todas las compañías .
     
  11. Y O P I

    Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    51.978
    Me Gusta recibidos:
    59
    Siempre la misma hueá con claro... por lo mismo me cambié a entel, me pasó la misma hueá con claro pero estuve como 2 meses con problemas. Una mierda.