10-05-2013: Colo Colo viaja a firmar millonario contrato con firma estadounidense

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 10 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    6
    Paulina Agüero, gerenta de ByN, está en EE.UU. para cerrar con la marca Under Armour. La firma norteamericana vestirá a Colo Colo por los próximos cuatro años.


    [​IMG][​IMG]

    Colo Colo se mueve en todos los frentes. En paralelo a la reestructuración deportiva que lidera Arturo Salah, Blanco y Negro afina detalles de un suculento contrato por su indumentaria deportiva.
    Hace un mes la concesionaria cerró la licitación con cuatro marcas que estuvieron interesadas en vestir a Colo Colo, ante la inminente finalización del vínculo con Umbro, que expira el próximo 31 de diciembre.
    La firma británica, que en 2008 canceló US$ 14,2 millones, incluyendo equipamiento, tenía la opción de igualar cualquier oferta que llegara a Macul para prolongar el vínculo por cuatro años más.
    Sin embargo, el ofrecimiento de Under Armour fue inalcanzable para Umbro, por lo que la marca estadounidense que viste, entre otros, al Tottenham de Inglaterra, será el próximo sponsor de los albos, luego de alcanzar un completo acuerdo con ByN.
    El contrato que se oficializará en las próximas semanas es seguido de cerca por Paulina Agüero, gerenta comercial de la concesionaria, quien el viernes se embarcó a Estados Unidos para sellar el lazo comercial que significará ingresos millonarios para los albos.
    De acuerdo a fuentes de la institución, la empresa norteamericana pagará más de 15 millones de dólares por vestir al “Cacique”, cifra inalcanzable para Umbro, Adidas y Nike, las otras firmas que participaron en la licitación.
    En un comienzo, la funcionaria iba a viajar con el saliente gerente general, Alvaro Romero, quien ante la incertidumbre que rodeaba su futuro fue bajado por sus superiores del periplo antes de abandonar su cargo.
    Con su llegada al mercado nacional, Under Armour cumple su objetivo de ingresar a Sudamérica, meta que se había trazado luego de vestir al Toluca de México.
    La idea de la firma estadounidense luego de consolidarse en el país con los albos, es ingresar al mercado brasileño, que es por lejos el más atractivos del continente, considerando el poderío financiero de los clubes locales. Aspecto, además, que será potenciado con la realización de la Copa Confederaciones en junio y el Mundial del próximo año.
    Por ahora, Colo Colo sonríe fuera de la cancha a la espera de la oficialización del contrato que regirá entre enero de 2014 hasta diciembre de 2018 con Under Armour, que acá en Chile es comercializada por Treviso Sport Limitada.


    FUENTE:http://www.latercera.com/noticia/de...nario-contrato-con-firma-estadounidense.shtml


    LA NOTICIA NO ESTA REPETIDA, SE ESTA CONFIRMANDO LA MARCA
     
    #1 FERNALBO_711, 10 May 2013
    Última edición: 10 May 2013
  2. xokito

    xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Harta plata para el arbo canpion, los dirigentes deben estar sobándose las manos.
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    van a tener que bajar de peso para usar esa marca si xd son re ajustadas las cosas que usan.. ya veo a emiliano todo asfixiado jajjaskja

    Buena marca ;)
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    buena marca under armour ! ojala juguemos como el totenham (-8 jajaja
     
  5. artesnet

    artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    1
    otra marca que se van a usar los flaytes jajaja
     
  6. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.689
    Me Gusta recibidos:
    125
    como se fijan en el más grande
     
  7. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    wena los dirigentes los mas felices.........
     
  8. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.118
    Me Gusta recibidos:
    1
    van a parecer prieta oajoajajoaojaoja xd
     
  9. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.113
    Me Gusta recibidos:
    22
    15 millones de dolares :O

    Buen negocio al parecer, ojala que los cocodrilos de blanco y negro no hagan desaparecer la plata.
     
  10. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    6
    al GYM se ha dicho..!!!!
     
  11. caco28

    caco28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    con esa platitaa podrian contruir un estadio los de la u jajjaj pero se fijan en los mas grandessss nada mas grande colo colo
     
  12. Lunatic Fringe

    Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    74.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    este wn sin vida esta todo el día comentando y webiando en temas del colo baneenlo wn es 0 aporte :nonono:

    Buena marca algo cara pero mejor que la actual.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas