12-5-13 O’Higgins no regaló su opción y derrotó a Colo Colo en Macul

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Hiruma Youichi, May 12, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    63,660
    Likes Received:
    4
    [​IMG]

    El Cacique se inclinó en el Monumental ante el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, que recuperó el tercer puesto de la tabla, a un punto de distancia de los líderes. Los albos sucumbieron ante los rancagüinos, pero lograron descontar sobre el final, cuando las tres unidades ya partían rumbo a la Sexta Región.
    O’Higgins hizo su tarea al derrotar cómodamente por 1-2 a Colo Colo en el Estadio Monumental. El duelo fue válido por la fecha 15, y le permite a los rancagüinos seguir con opciones al título.

    Tras el pitazo inicial, los albos parecieron comenzar en buen pie, pero poco a poco el trámite se fue tornando a favor de los visitantes. Ya a los 12’, O’Higgins se puso en ventaja tras un centro de Figueroa, el Remate de Rojas fue desviado, pero Barriga definió con un zurdazo cruzado al fondo de la portería defendida por Lobos.

    Unos minutos más tarde, a los 18’, los Celestes recuperaron en mitad de cancha, Acosta ganó metros y cedió para Rojas que concretó ante el achique del portero del Cacique.

    En desventaja, Colo Colo intentó hacer lo suyo, pero se encontró con un medio campo minado por O’Higgins. La balanza se niveló en parte, pero los albos sólo pudieron crear peligro llegando al final del primer tiempo con un remate de Gerson Martínez.

    En el complemento, el desarrollo no cambió mucho, con algunas tímidas intentonas de Colo Colo, mientras O’Higgins esperó una contracarga para cerrar el marcador sin suerte.

    En contraparte, Colo Colo tuvo un segundo aire, cuando Esteban Pavéz estrelló un potente remate en el palo izquierdo defendido por Roberto González en los 80’.

    Tras cartón, el meta de los provincianos evitó que un cabezazo de Facundo Coria ingresara en el arco al desviarlo de buena manera al tiro de esquina.

    Así llegó el descuento a los 88’ luego de un saque de esquina ejecutado por José Pedro Fuenzalida: Esteban Pavez saltó más que todos, le ganó a sus marcadores y puso el 1-2 final.

    Gracias al triunfo, O’Higgins volvió a desplazar a Universidad de Chile y se ubicó en el tercer puesto con 31 unidades, a sólo un punto de Unión Española y la Católica. Colo Colo se mantuvo con 18 positivos en la decimoprimera plaza.

    En la próxima fecha, los rancagüinos intentarán seguir vivos al visitar a Iquique, mientras que los albos van sólo por el honor como locales ante Cobresal.


    Fuente
    Redgol
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Para variar Lobos mandándose su regalito por partido.En el primer gol no se pudo la raja para alcanzar la pelota.

    Rescato la actitud de Fuenzalida, de Pavez y del juvenil Francisco Lara. Estos 3 me dieron la impresión de que al menos 'intentaron' hacer menos vergonzosa la parte final del torneo.

    Ver a Felipe Flores riéndose durante el partido, a Coria entrando solamente a pegar es una wea impresentable, aunque ya no se pelee nada, lo minimo era perder luchando y no regalandole los últimos 5 minutos a punta de patadas al rival como lo hizo Coria, Vilches y Dominguez.

    Ojala llegue luego un DT con pelotas para sacar de la titularidad a cabrones (Fierro) y que no se deje manipular por B&N.-
     
  3. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    60,987
    Likes Received:
    4
    Ya agregar mas cosas para qué. Lo único rescatable es ver a canteranos, ojalá la mojen y aprovechen su oportunidad, lo demás ni hablar sería redundar en lo mismo.
    Solo esperar una reestructuración total para empezar de cero y no seguir otro año más en lo mismo.
    Los triunfos y derrotas son cíclicas ya volveremos a estar de donde nunca debimos haber bajado.


    COLO-COLO QUERIDO YA VOLVEREMOS A SONREIR!


    PD: Lobos deja los tocomples :nonono: quizás así atajaría un poco más.
     
  4. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    12,832
    Likes Received:
    3
    partido de mierda!

    llega a dar pena ver jugar a colo colo, no entiendo como chucha llegaron a colo colo estos jugadores :nonono:
     
  5. Mistake

    Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    3
    Colo Colo se supera cada fin de semana. Cada vez puede jugar mas mal.
     
  6. Hu€sO

    Hu€sO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    186
    Likes Received:
    0
    Cuando uno piensa que no pueden hundirse mas, se superan xd Lobos es un arquero impresentable
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    que termine luego el campeonato y se hagan mejor las cosas en la temporada siguiente ! grande el albo <3
     
  8. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    23,167
    Likes Received:
    2
    y eso que ohiggins ni corrio si cuando atacaron tenian muertos a los colocolinos
    ojalas tiren pa arriba luego
     
  9. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    690
    Likes Received:
    0
    porq xuxa siguen poniendo a martinez wn ese wn ni siquiera tiene la categoria para ser banca en colo colo, opazo mal y si quizas lobos podria hacer algo mas, pero para mi fue culpa de la defensa en los goles.
    dominguez es mas central q lateral. y los cambios para q decir tardesss y malos. wn no se porq nunca mas pusieron a pontigo, y estoy seguro q si le dan mas continuidad a los juveniles se afirmaran pero no sirve de nada q los pongan un partido y al otro ni siquiera los citan.
    los unicos jugadores rescatables en este partido para mi fueron el chapa que debe ser el mas regular, y pavez
     
  10. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    Sin ánimos de ofender ni de discutir, pero todas las temporadas es lo mismo, y al final quedan igual o peor...
     
  11. artesnet

    artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 30, 2012
    Messages:
    332
    Likes Received:
    1
    en los últimos minutos le tuve fe a las zorras que empataban, no se sabrá el campeón hasta la ultima fecha..


    pd: para los del arvo campion qe les gusta hablar de barras y de gente..

     
  12. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    5,597
    Likes Received:
    71
    Hasta dormité un rato viendo el partido, se suponía que se vería un gran partido, por lo que se jugaba O`Higgins y por que supuestamente los incoloros no iban a regalar nada, pero harto fomeque el pleito, en el 1er tiempo aseguró O`Higgins con dos goles y después a cuidar el resultado. En resumen, un partido malo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.