el waaaalo po hermanooooo! donde saliste vo chimpance, chorito de alcantarilla! me cargan los guarenes que se llenan la boca con el pueblo, el cuico, plaza itala pa abajo, ahi te pillo te mato...falite culiao me dai pena
jajajajaja yo vivo en un lugar super penca weon, y si se me ocurriese hacerte caso y decirles alguna wea a los que no pagan, me voy de balazos xD. Ademas yo no siempre tengo para cargar mi bip, ya que si se me van $1180 solo en ir y volver del preu y $1180 si es que voy a ver a mi polola, y no puedo dejar de ir a estudiar, porque quiero tener un mejor futuro y salir de esta mierda (como estudio en un preu, por eso no tengo pase... solo bip), asi que si no tengo puta mala cuea tendre que pedir permiso al chofer y pasar no mas. Otra cosa,... no puedes ser tan iluso y creer que si todos pagamos bajaran el pasaje, eso ya es dificil que pase, yo diria que mejoraria el servicio con mejores buses, más limpios, pero ellos no dejaran de ganar, por lo que no bajaran el valor del transporte... no te culpo, ya que pensaba igual que tu, pero despues me di cuenta que es dificil siempre pagar el pasaje, y tambien es dificil que baje el pasaje.
maten a este ctm, o que suba a una de las micros que tomo, la 120, 125, 105, a ver si los choros de mi pobla se van a bajar, sapo culiao del barrio alto. Anda a sapiar a los zorrones.
Trata de hacer el mismo video en el recorrido de la 105, 120 que van desde Renca a Lo espejo y ahí recién te creeré tu chapa de defensor del estado. Eres de la caro????
Puros simios de colina 2 que no pagan el pasaje no los pesques wn , algun dia pagaran su pasaje estos rotos picantes
tanto hipócrita culiao, diciendo del sueldo minimos y weas, que no tienen plata para andar pagando un sistema de mierda, que evadir el sistema hará que bajen el precio de los pasajes, pero si tienen pa carretear y pagar sus copetes y cigarros. Hipócritas culiaos