Uso de condones hace temblar a la industria porno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 26 May 2013.

  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.370
    Me Gusta recibidos:
    18
    Un proyecto de ley que exigiría a los actores del cine para adultos usar preservativos de manera obligatoria, provocó amenazas del sector con parar la producción de películas





    [​IMG]




    Los estudios de cine deberán garantizar la seguridad de los actores frente a las enfermedades de transmisión sexual mediante el uso de condones u otras barreras de protección durante el rodaje, así como con la vacunación contra la hepatitis B y otros virus a cualquier empleado que participe en cada película.

    Así se desprende de un proyecto de ley que cursa en la legislatura de California, Estado en el que la industria de la pornografía emplea a 10.000 personas, aporta más de 1.000 millones de dólares a la economía local, y produce alrededor de 11.000 películas al año a través de 200 compañías productoras.

    Los puntos de vista de ambas partes parecen irreconciliables según detalla el diario El País de España. De acuerdo con los impulsores de la ley, esta es necesaria para proteger a los trabajadores, que, según varios estudios, padecen un índice más elevado de enfermedades de transmisión sexual que las prostitutas legales en Nevada.

    Los pornógrafos por su parte argumentan que la norma del preservativo supondría una violación de su libertad de expresión protegida por Primera Enmienda y destruiría la estética de una industria que se basa en la fantasía, la carne y las contorsiones.

    "La gente no quiere ver una película en la que los actores lleven condones", dijo Larry Flynt el magnate del sector y editor de la revista Hustler, en una entrevista desde Los Ángeles con El País. “Es así de sencillo. Están intentando acabar con el sector mediante leyes, pero no van a conseguirlo”.



    [​IMG]



    Los defensores de la salud pública, como la AIDS Healthcare Foundation, registraron los brotes de VIH de los 30 últimos años, entre ellos uno en 2004 que infectó a cuatro personas después de que realizaran actos sexuales sin protección para una película.
    Como reacción, la industria comenzó a exigir análisis periódicos para los actores y creó una base de datos con los nombres de quienes daban resultados negativos. También detuvo de manera inmediata los rodajes que estaban en marcha, por ejemplo con una moratoria en 2004 y con interrupciones más pequeñas en 2010 y 2011.

    Aun así, los productores se resisten a que los actores lleven condones, porque dicen que con todos esos protocolos ya instaurados es suficiente.

    "Tienen más probabilidades de contagiarse de VIH por ligar con alguien en un bar de las afueras que en el sector del cine porno", argumenta Flynt. “Todos los actores se someten a análisis. Son las prácticas sexuales más seguras que existen”.

    Por su parte Matthew Patterson, representante de la compañía Vivid Entertainment, que tiene títulos como Dulce y natural y Ángeles del sexo, aseguró que "ningún productor serio de películas para adultos permite que participe en su film un actor sin una confirmación reciente de que no tiene VIH, y ningún actor aceptaría rodar sin confirmar que su pareja también ha dado un resultado negativo".



    [​IMG]


    fuente
     
    #1 TAKAKO UEHARA, 26 May 2013
    Última edición: 26 May 2013
  2. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta complicada la cosa, no se si se acordaran de naomi russell?

    [​IMG]

    bueno, leí por ahí que ya no hace porno porque se contagio el sida, no se que tan confiable es la fuente XD

    mas que mal el preservativo los cuidara y los mantendrá sanitas, y aparte del sida hay muchas enfermedades de transmisión sexual D:

    sld.
     
  3. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    a fierro pelao!!!!
     
  4. diego_lda1

    diego_lda1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pena por esa mina , lejos los mejores anales del porno xD
     
  5. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajaja
     
  6. NacionMapuche

    NacionMapuche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    5
    sera como correr mano con guantes...:hunter:
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    cero brillo una porno con condon xd pero todo sea por la integridad de las chiquillas :Santo:
     
  8. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    246.261
    Me Gusta recibidos:
    33
    Niun brillo ver una porno con condon po weon:lol:
     
  9. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.788
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te gusta ver como salta la chele?
    da lo mismo la wea xD
     
  10. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    68.365
    Me Gusta recibidos:
    42
  11. Herislesan

    Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    3
    es como bañarse con calcetines
     
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.690
    Me Gusta recibidos:
    597
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (a lo tano passman)
    :'(