Se trata de siluros gigantes que llegarían a medir más de 3 metros. En las orillas del río Tiber, en Roma, tratan de capturar aves, ratas, pequeños mamíferos e incluso humanos. Peces gigantes y hambrientos se han apoderado de las aguas del Tíber y de otros muchos ríos. Según afirman investigadores de la Universidad de Toulouse, en Francia, sus mutaciones se deben a la extraña dieta adoptada. La degradación del ecosistema natural del río hizo que, frente a la falta de su alimentación principal, como algas o peces pequeños, los siluros se lanzasen a cazar otro tipo de presas, tal y como se ve en el video, incluyendo palomas, pequeños mamíferos como perros y gatos o carroña. En el río Ebro, en España, también es común encontrar estos peces mutantes que amenazan la fauna y flora del lugar. Muchos pescadores suelen aventurarse en lograr hallar el espécimen de mayor tamaño. El siluro es un pez que se adapta muy bien a diferentes hábitats, procedentes de los grandes ríos de Europa fueron introducidos en Italia y España causando, como vemos, estragos. fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
podrian poner de esos peces en el mapocho para que se coman a los vagabundos y drogadictos qls que alli habitan ...
LA CAGO... pero se nota que están empezando a cazar fuera del agua... no faltará mucho tiempo en que les salgan patas para salir a cazar
Si fueron introducidos de mala manera, ahí están las consecuencias de la mutación de su dieta....una vez más el hombre dejando la cagá.