[12/06/13] Desde que llegó Sampaoli, Chile es el equipo de mejor rendimiento en las Clasificatorias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 12 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    187/244

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.748
    Me Gusta recibidos:
    415
    [​IMG]

    SANTIAGO.- El 22 de marzo en Lima fue el primer partido clasificatorio de Jorge Sampaoli como nuevo técnico de la selección chilena. En aquella ocasión, el argentino debutó con una derrota por la cuenta mínima ante Perú, pero dejó una buena impresión por el nivel de juego demostrado por sus dirigidos.

    Y de ahí en más todo serían festejos. Tres triunfos consecutivos
    (ante Uruguay, Paraguay y Bolivia), le dan un 75 por ciento de rendimiento y tienen al combinado nacional en el cuarto puesto de la tabla y con ciertas posibilidades de asistir al Mundial de Brasil 2014.

    Las victorias ante los charrúas
    (2-0 en el Estadio Nacional), frente a los guaraníes (2-1 en Asunción) y la reciente contra los altiplánicos (3-1 en el recinto de Ñuñoa), mantienen al combinado chileno cuarto con 21 unidades, sacándole 5 puntos de distancia a sus más cercanos perseguidores.

    Es más, desde que está el casildense en la banca del combinado nacional, contando sólo esas cuatro fechas, Chile supera en puntaje al líder Argentina, a Colombia y Ecuador que hoy están por sobre la "Roja" en la tabla global.

    En puntaje, la escuadra que sigue al equipo nacional en las últimas cuatro fechas es el conjunto cafetero que ha totalizado siete unidades (dos victorias, un empate y una derrota). Por su parte, los trasandinos suman seis puntos (un triunfo y tres igualdades en línea).

    Además, varios coinciden en que la actitud del equipo es otra, que se recuperó la vocación ofensiva y sobre todo la disciplina al interior del plantel.

    Y esto también se refleja en los duelos amistosos. Con Sampaoli en la banca, Chile ha disputado cuatro duelos de este tipo y el registro nuevamente es favorable ya que se mantiene invicta. Tres triunfos
    (Senegal, Haití y Egipto) y un meritorio empate ante Brasil en Belo Horizonte, le dan al trasandino un total de 79 por ciento de rendimiento en sus ocho partidos dirigidos.

    Mientras que el anterior DT de la "Roja", Claudio Borghi, con dos fechas dobles disputadas al inicio del proceso alcanzó los 6 positivos
    (dos festejos y misma cantidad de caídas). El "Bichi" terminaría su etapa en la selección con un 44,4 por ciento (12 puntos en 9 fechas) y sextos en las posiciones, fuera de los puestos de clasificación.

    Así, y de seguir con esta tendencia exitosa y con una mezcla de otros resultados, la selección chilena podría timbrar su paso a la cita mundialera en las próximas dos fechas, donde recibirá a Venezuela en el Nacional y en la siguiente quedará libre.

    Fuente:

    Emol
     
  2. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    era de esperarse nomas !
     
  3. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recien lleva 4 partidos, dejenlo trabajar tranquilo
     
  4. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Son 4 partidos no mas.. pero también hay que destacar.. que este viejo hace su pega como cualquiera..
    a Medel y Vidal les cambio el cerebro rapidito.. eso demuestra que hay pega de por medio
     
  5. yerbero123

    yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que se rescata es como jnuega el equipo aunque obviamente faltan weas por mejorar, y el gordo de mierda q estaba antesw decia q la seleccion no habia cambiado mucho desde q el se fue jausjausjuajsu care raja
     
  6. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.113
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esto empezó recién, no se puede comparar la campaña de 4 partidos de Sampaoli con la de Sabela, Rueda o Pekerman.

    A mi parecer lo peor ya paso, ahora el partido duro que queda es con Colombia de visitante, los otros 2 deberíamos ganarlos.
     
  7. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.387
    Me Gusta recibidos:
    298
    Le falta pulir más el equipo a Sampaoli , están bajando el rendimiento después del 2-0 y eso no puede suceder.
     
  8. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    84
    los jugadores son los mismos lo que cambio aca fue el respeto hacia su entrenador con el bichi era puro webeo cero respeto hacian las weas que querian aca la cosa cambio y se nota el respeto que le tienen al viejo chico
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Bailamos y los obligamos a hacer el ridiculo en cancha al mejor equipo de America Paraguay y al poderoso Bolivia, Chile al menos va a llegar a semi finales del mundial eso seguro. No hay equipo en Europa o America que puede soportar la presion o velocidad con la que juega Chile y no importa quien juege el que sea lo hace de la misma forma e intensidad porque los nombres no importan da lo mismo que Vidal, Sanchez, Vargas, Bravo, Medel no esten cualquiera que ahora juege lo hace igual o mejor Chile con pasajes a la Final del Mundial! A preparar los asados, la plaza Italia y a comprar el LCD mas grande que vendan para ir preparandonos para la final del mundo! Grande Chile! Bolivianos miedosos los rajamos!
     
  10. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.891
    Me Gusta recibidos:
    2
    va bien encaminado...falta todavía, pero se puede llegar al óptimo
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    se nota el trabajo tactico y fisico
     
  12. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    todavía falta pero vamos por buen camino ....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas