ByN ya conversó con el killer, el cual debe destrabar su contrato en China para llegar a Macul.El 5 de octubre de 2008, Lucas Barrios entró en el corazón de los albos. Ese día, enfermo del estómago,anotó las dos pepas con las que el Colo derrotó a la U y terminó vomitando dentro de la cancha. La idolatría comenzó. Por lo mismo, y ante la insistencia de Gustavo Benítez de tener un referente de categoría en la delantera, Blanco y Negro pensó en el argentino nacionalizado paragua. Tras la aprobación del Iluminado del buzo, la concesionaria se contactó con el Larva y recibió la misma respuesta que ha dado en todos los medios: le encantaría volver a vestir la camiseta del Cacique. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles. Lucas tiene un contrato millonario en China, le quedan tres años con el Guangzhou, y deberá negociar su salida personalmente con el club asiático si quiere volver, pues en la sociedad anónima no hay tanto dinero como para comprar su pase. Problema que también les impidió seguir negociando con Gustavo Canales, pese a que el pepero de Unión Española quiere vestirse de blanco. Por ahora todo está en pausa, pero deberíamos seguir conversando el lunes, cuando Gustavo regrese al país, aseguró a La Cuarta su mánager, Marcelo Rodríguez. El diálogo lo llevará personalmente Benítez, ya que ambas estrellas le quitan el tuto. Son jugadores que reunen el perfil que necesito. Son fuertes, hombres de área y tienen cabezazo, aseguró el paragua. El profe también adelantó que necesita seis refuerzos y que ya conversó con Arturo Salah, presi de la concesionaria, para tener la misma cantidad de extranjeros (hoy tiene tres: Pampa Olivi, Carachito Domínguez y Emiliano Vecchio). Por ende, no es extraño que esté pensando en el boliviano Ronald Raldes para que afirme el fondo albo, tal como lo hizo en la mocha contra nuestra Selección. Él es un buen jugador y hemos recabado información de cómo es como persona y futbolista, porque a mí me gusta comprometerlos con el proyecto para no tener problemas después, detalló Benítez. Esa cháchara no alcanzó a tenerla aún con Santiago Silva de Boca Juniors. Pese a que el romperredes uruguayo es una obsesión para los dirigentes del Eterno, los dos palitos de dólares que cuesta su carta aún lo mantienen lejos, muy lejos, de la Ruca. Más cerca está el che Emanuel Herrera, que hoy juega en el Montpellier (Francia) y también se le está echando un ojo a Milton Caraglio. El ex hombre de Rangers y que fichó en el Pescara italiano es la alternativa que están manejando, si se caen Barrios y Canales la próxima semana. www.lacuarta.cl
canales y barrios ctm, la media delantera que tendria colocolito wn, loco estoy seguro que con el cambio de camiseta y toda la wea renace colo colo.
Puro opio para el pueblo colocolino al finar no va pasar nada ayer el jugador de boca hoy Lucas barrios puro humo aparte el entrenador que tienen es más ratón capas que jueguen con 2 arqueros pobre cholo cholo , olvídense. Del fútbol ofensivo tipo bielsa.