ayuda, no puedo quitar las ansias de tener relaciones... D:

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JordyF, Jun 15, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JordyF

    JordyF Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Joined:
    May 5, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    bueno, como dice el titulo... tengo un problema, que me ha hecho acabar con unas relacion, y es que.
    Cada vez que tengo a alguien, con quien puedo tener relaciones sexuales consecutivas... (veanlo como, todos los dias, o algo asi), no puedo controlar las ansias de tener sexo, osea, tenemos relaciones y todo, pero, yo sigo asi a lo buen chileno, caliente, cuando estamos en el acto, termino y todo, pero mi miembro no baja, no se vuelve lasio ni nada, y las ansias de tener sexo siguen hay, con menos medida pero siguen.

    a lo que acudo a esta seccion es para que me puedan dar consejos o ayuda para poder controlar esto, al principio pensaba que podria ser beneficioso, por que he sabido que la mayoria de hombres no pueden aguantar mas de una o dos, a lo mas tres, pero conmigo es distinto, he tenido sin exagerar 15 veces relaciones en el mismo dia y las 15 veces consecutivas, hay resien, se empiezan a quitar las ganas. por esto he terminado ya dos relaciones.

    ESO SERIA TODO.

    SALUDOS.
     
    #1 JordyF, Jun 15, 2013
    Last edited: Jun 15, 2013
  2. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    25,010
    Likes Received:
    3
    15 veces?
    y has eyaculado esas 15 veces?

    weon te haces mierda la nutria :omg:

    y napo, si tenis ganas tenis ganas, pero no por eso vai a aplicarle a la wea xD
    lo que te falta es algo para distraerte wn sjaosa tenis mucho tiempo libre quizas xD
     
  3. JordyF

    JordyF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 5, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    si... xD eyaculo las 15 veces, obviamente cada vez es menos semen, pero si... y no, mi nutria no termina mal, si no q sigue igual, la verdad no tengo tiempo libre para nada, entre trabajo y estudios no queda mucho tiempo... :/
     
  4. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 6, 2013
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    lo mejor que te puedo decir es que acudas a un urologo.

    por que también puedes rehacer tu curriculum a actor porno

    weon tienes un don dado por jebus!! multiplicalo!!
     
  5. JordyF

    JordyF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 5, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    xDDDD, me habian dicho algo parecido, sobre ser actor porno, pero... D: soy gordito... no tengo el fisico como los actores porno... xD
     
  6. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    9,610
    Likes Received:
    3
  7. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 6, 2013
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    pero baja de peso , hay tienes una mina de oro weon jajaja

    na fuera de broma , deberías ir al doctor del pene por que eso te puede traer consecuencias a futuro no se si tanto físicamente (que no lo descarto) si no que sentimentalmente ya estas teniendo atados.

    la otra es buscarte una mina multiorgasmica ... weon hay ta po! hay echan competencia quien cae primero XD!!

    PD: es webeo nomas , no te enojes.
     
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
    Saludos

    Mira sinceramente para que tu relación funcione ten relaciones a los mas 2 horas sin parar con tu pareja(si no pierdes la erección tu pareja creerá que ha sido solo una) y si te quedas con las ganas puedes masturbarte después de un rato, cuando pasa un poco de tiempo te relajas y puedes llegar una ultima vez al orgasmo, ninguna mina te aguantara eso todos los días por muy ganosa que sea , a lo mas 1 vez a la semana cuando ya lleves tiempo con ella, te lo digo por experiencia, puedes hacer otras cosas para parar las ganas, gym, ver algo de porno, etc, uno aunque crea que es una bendición ser así te puede dar problemas,porque no puedes encontrar tan fácilmente a alguien que te satisfaga plenamente, trata de ver formulas para controlar el lívido, saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.