[info+ fotos] Los piercings más dolorosos

Discussion in 'Help! Help! - Tatuadores SOS!!' started by ctrl_alt, Jun 16, 2013.

  1. ctrl_alt

    ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    30,604
    Likes Received:
    21
    [​IMG]

    Todos los que tenemos Perforaciones en el cuerpo sabemos bien que no todos son iguales y que cada uno de ellos implica diferentes niveles de dolor. Pero que siempre hay dolor, repito: siempre. Por más que no sea un dolor insoportable, el dolor (a menos que se utilice alguna crema o anestesia en particular) siempre se hace presente por dos razones bien pero bien simples y claras: estamos perforando la piel y además, tenemos un sistema nervioso.



    Ahora bien, dejemos en claro que algunos parecen apenas sentirse y que cuando hablamos de dolor en relación con el arte de las modificaciones corporales (ya sea tatuajes, piercings, implantes o lo que sea) todo es sumamente subjetivo. Pero cuando muchas de estas subjetividades coinciden, pues conviene prestar algo de atención... Estos son aquellos que la gente menciona con mayor frecuencia cuando se les pregunta por los piercings más dolorosos.


    Las 5 perforaciones que más duelen

    5. Lengua




    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]







    Tengo muchos amigos con piercings en la lengua y al igual que muchas otras personas, me han señalado que aunque quizás no sea la perforación que más duele, de todas maneras duele considerablemente. Además, la recuperación es muy molesta pues la lengua se hincha casi más que el doble de su tamaño, interfiriendo en muchos sentidos, desde la comida al habla, ni hablar que para dar algún que otro beso... Para quienes no tienen un piercing en la lengua, piensen en lo que duele morderla accidentalmente y luego piensen en lo que sería entonces perforar.




    4. Del cartílago


    [​IMG][​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    Todos lo dicen, ya sea un transversal (industrial) o cualquier otro piercing que implique atravesar el cartílago de la oreja duele mucho. Es que a diferencia de otras partes de las orejas, como pueden ser los lóbulos, el cartílago es particularmente duro y atravesarlo no es tan sencillo. Generalmente hay que quitar un buen trozo de éste y para ello, es necesario aplicar una fuerza mayor a la de las demás perforaciones.


    3. Pezones



    [​IMG]




    El piercing en los pezones, por más que ocupe el número 3 en nuestro ranking de los más dolorosos, la sensación es muy similar a la de la perforación en la lengua.


    2. Ojos


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    Perforar los ojos tiene que doler y ser bastante incomodo
    , aunque no conozco a nadie que se haya hecho uno aún, estoy seguro de que esto es lo que me diría. De todas formas, basta con echarle un vistazo a las imágenes para poder imaginarse lo que debe ser perforar el ojo, lo que serán los cuidados y lo que será la curación...




    1. Genitales



    [​IMG]



    Dudo mucho que sea necesario alguna explicación o fundamento para poner a esta perforación en el primer lugar de la lista. Hacer un piercing en cualquier parte del pene, los testículos o la vagina, de seguro duele y molesta.

     
  2. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 10, 2010
    Messages:
    3,232
    Likes Received:
    172
    Respeto a quienes se los hacen pero la verdad no los encuentro ni esteticos ni nada similar, mas bien me parecen una estupidez sobre todo los que estan en primer lugar :O :O me dolio el nepe de solo ver las imagenes XD....Saludos
     
  3. Saika~

    Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jun 15, 2013
    Messages:
    16,164
    Likes Received:
    36
    Solo pensar en un piercing en los genitales ya duele...
     
  4. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    6,143
    Likes Received:
    14
    Una moda estúpida, imbécil, peligrosa y que puede llegar a ser mortal. Deberían matar a los que se hacen esas weás.
     
  5. Fantasma.2

    Fantasma.2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 18, 2010
    Messages:
    246
    Likes Received:
    0
    A mi me gusta ver los pircing (no tengo ninguno), pero wn el del ojo ... que chucha xD
     
  6. Utopiko

    Utopiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 9, 2013
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    que tonto hacerse uno de esos piercings, encuentro unos bonitos (como los de la ceja), pero estos cabros la re cagaron !!!!!
     
  7. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 13, 2012
    Messages:
    910
    Likes Received:
    1
    el del ojo y genitales nica me haría, del resto solo me falta el de lengua
     
  8. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    119,327
    Likes Received:
    33
    no cachaba los piercing en el ojo xDDD
    yo tengo en los pezones y no me dolio tanto :zippymmm:
     
  9. Utopiko

    Utopiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 9, 2013
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    una fotito :$ jauajauajaua
     
  10. kiklecita_89

    kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    703
    Likes Received:
    16
    wn una wea es que no te gusten otra es tratar de enfermos a los que tenemos perforaciones, más respeto, creo que quienes tenemos entendemos el gusto por ellos, hay algo de sado en todo esto ya que parte del encanto de hacerce una perforación es sentir ese dolorcillo que provoca, en fin a mi me encantan y a fin de mes me are el de los pezones :3
     
  11. Minuit

    Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    4,695
    Likes Received:
    1
    En lo personal, en los nipples a mi no em dolieron nada XD weas de tolerancia del dolor de cada uno
     
  12. truan

    truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    2
    uuu me lllego a doler