Sexo en Grupo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 28 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    74
    [​IMG]


    Sexo en Grupo, podría definirse a los swingers como personas de entre 40 y 55 años y clase media-alta. Suelen ser matrimonios que buscan combatir el aburrimiento conyugal con la chispa de unos encuentros consentidos y sin contraprestaciones.

    Nadie va a un club liberal a enamorarse. Por regla general, es el hombre quien introduce a la mujer en el ambiente y suele proponerlo como una alternativa a la infidelidad.

    El movimiento swinger se remonta a la Francia del siglo XIV, circunscrito a gente de alto rango y a fiestas en palacios. En Estados Unidos surgió en los años 50 del siglo pasado, de la mano del boom de los locales privados y los anuncios de contactos. En España se popularizó a principios de los 80, con los aires de libertad sexual que siguieron al fin de la dictadura de Franco.



     
    #1 chelox, 28 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    7
    igual entrete...
     
  3. TEC

    TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante compadre, pero yo pienso que remonta de muchos años antes, ya que antiguamente por adoraciones a dioses "griegos" principalmente se creaban orgias dentro del palacio como ofrendas, no recuerdo la época.

    se agradece ;)
     
  4. Poetleta

    Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    7
    Conosco la misma informació sobre ello.
     
  5. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    95.945
    Me Gusta recibidos:
    155
    entar en esos grupos, se tiene que estar muy seguro con la pareja, pues debe ser complicado compartir de esa manera.
     
  6. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    263
    yo quisiera dos mujeres de esa.
     
  7. parejasantiago

    parejasantiago Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOlaaaa...nosotros somos una pareja de santiaguinos que practica el sexo grupal. Participamos de un club swinger donde lo pasamos la raja... Es exquisito la verdad. Si tienen mente abierta y quieren disfrutan del sexo al máximo, se lo recomendamos.
     
  8. anto kawaii

    anto kawaii Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    22.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien sabia algo de eso...

    De todas maneras no es algo en lo que participaría pero gracias por la info.
     
  9. A mi me tinca que el sexo en grupo no te satisface nada, simplemente es un show para compartir :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas