es lo mas genia de la vidaaaaaaa entera peroo lo mejor de todo sii del sexo oral para mi por lo menos es el 69 eso si que es algooo increíble! no se describir esa sensación al acabar!
Por su puesto que les encanta a los hombres, hay millones de receptores nerviosos en esa zona!, todo depende del toby (como le guste) saludos!
LA BOKA EN KOMPARACION DE LA NIÑA TIENE MAS MUSCULOS POR ENDE LA SENSACION ES MAS RICA QUE PENETRACION VAGINal Y KOMO DIJO UN WEON AY ARRIBA ES LA WEA PARA MI MAS INCREIBLE DEL MUNDO MAS QUE FUMAR HIERBA Y TOMAR VINO MAS QUE SU ASAO DE CHANCHO MAS QUE UNA IRSE A DORMIR DESPUES DE UNA DUCHA CALIENTE Y UN DIA DE TRABAJO MAS QUE TODO LOKA MAS KE TODO ES MAS RIKO QUE LA CRETA JAJAJ YO PODRIA ESTAR UN DIA ENTERO ENTREGADO A UNA BUENA MAMILA Y NO IMPORTA LA WEA KE ME AGAN YWAL SON RICAS LAS MORDIDAS ASI COMO PIÑISCOS CON LOS DIENTES O ESAS SUCIONAS CON FUERSAS QUE PARECIERAN QUE TE LA BAN A SACAR EN LOS COQUITOS YWAL ES RICO, SIEMPRE LE DIGO A MI MINITA QUE ME AGA ARTO RATO PERO DICE QUE SE CANSA, KUANDO ESTOY DE CUMPLEAÑOS SIEMPRE LE PIDO A MI SEÑORA UNA MAMILA COSMICA ASI ONDA UNA ORA DE PURO ESO, PERO IWAL ME ASE COMO UNA MEDIA ORA NO MAS POR QUE DICE QUE SE CANSA MUCHO LA VOCA, PERO ME DEJA ENFERMO. PUCHA QUE E RICA ESA WEA XD
para mi es excitante y placentero el hacerlo, como que me lo hagan es tan sensible... y cuando se sabe estimular bien se siente exquisito!
Pues creo q depende de la habilidad de la chica. Personalmente, creo q soy especialista en hacer sexo oral (hay si la vanidad ) Pero en verdad veo como se retuercen al momento en q se los hago, hay veces q me quedo sin coger porq ellos quieren seguir recibiendo sexo oral. Considero q la clave es hacerles la felación como ellos quieran, no como una crea mejor, porq a mi forma de ver el peor error de una chica es chupar el pene siempre de la misma forma, solo porq un chico dijo q así estaba bien. Considero q a cada minito le gustan diferentes weas. Bueno ya me salgo del tema jejeje
Siempre es placentero ya que la boca es suave si tienes pareja debes pedir que el te indike como lo estas haciendo...por eso lo mejor es el 69 tu das y recibes
El 69 es muy rico, en especial (me ha pasado) que he eyaculado en la boca de ella mientras estamos haciendo el 69 y ella se ha ido cortada en mi boca, espectacular nada más que agregar.
Demaciado rico si esta bien hecho, y mas si ELLAS lo quieren y lo buscan en su boca o que empiezen ellas la previa, que wea mas exitante my gosh
el sexo oral siempre dependera de la tecnica empleada por la hembra... si la hembra posee buena tecnica, el beso en la tula sera formidable. anatomicamente el glande la lleva y si, la monotonia quita el placer.