Piñera lo hizo otra vez: Chile entre los paises de ingresos altos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chicodelportico, Jul 4, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. johnkat

    johnkat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 27, 2012
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    yo gano hace 2 año 3 veces mas que hace 5 años así que conforme.......
     
  2. LocoH

    LocoH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 15, 2012
    Messages:
    200
    Likes Received:
    1
    estoy de acuerdo con este comentario
     
  3. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    1,873
    Likes Received:
    8
    :lol: :lol: :lol: :lol: que xuxa esa foto e.e
     
  4. skullbone

    skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 19, 2011
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    1
    Pffffffffffff.........................puras promesas.......seguiremos esperando ese nivel de ingresos.........a ver que pasa.............fuck!
     
  5. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Ya todos sabemos que esos ingresos se los llevan 50 familias, con corrupcion, lobby, sobornos, casi sin trabajar.
    El resto se descresta para ganar sueldos miserables de sobrevivencia.

    Lo que vemos hoy es un país luchando por respirar y obtener un poquito de justicia versus un pequeño grupo de acomodados luchando a brazo partido por mantener bajo la suela achile.
     
    #53 ЯoαCh, Jul 5, 2013
    Last edited: Jul 5, 2013
  6. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 6, 2009
    Messages:
    2,660
    Likes Received:
    10
    ese resto son gente ignorante que cuando chicos estaban robando o teniendo su tercer hijo en vez de estudiar. Cualquiera puede tomar un libro, estudiar para la psu y sacar un puntaje decente, ellos no lo hicieron, tienen 5 hijos y son pobres pero pudieron evitarlo, asi que no hay venir a victimizarlos al 100%. el promedio psu creo que es como 450 po weon, estos weones no conocen lo que es un libro y se ponen como las victimas del sistema, que ellos solo quieren estudiar.
     
    #54 chicodelportico, Jul 6, 2013
    Last edited: Jul 6, 2013
  7. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,239
    Likes Received:
    7,454
    de hecho es un ministro de relaciones exteriores o el secretario general de la presidencia :lol:
     
  8. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    1
    lo mejor de todo es que se ve super reflejado en los chilenos comunes y corrientes
     
  9. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    827
    Likes Received:
    116
    Esto lo resume todo. Que hayan weones que defiendan el capitalismo y los sueldos altos de chile y se crean participes de ello, cuando a ellos mismos tambien se los cagan y se defiendan dando argumentos weones, como gato de espaldas, solo por sentirse parte del exito de Chile, es problema de ellos y de sus ganas en lo mas intimo de su sicologia de sentirse ganador alguna ves en la vida y el no querer aceptar uan realidad evidente que se vive dia a dia y minuto a minuto.
     
  10. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    827
    Likes Received:
    116
    Vo que edad tienes weon?, aun nisiquiera entras a la U o no?, sino es asi es que eres demasiado weon y vives en una burbuja weon. Te puedo Asegurar que de todo el espectro del profesionales con cueva en 10 porciento gana muchas lucas ya sea por que le pego el palo al gato con un negocio propio ( lo que no pueden hacer todos pormuchos motivos y me da paja explicar aqui), o algunos abogados y medicos, por que dentro de su profesion se manejan muchas lucas. Pero en general weon pa tu informacion la mayoria de los sueldos de los profesionales son bajos, en relacion a lo que se paga por obligacion y/o precio de las cosas y todo por lo que tienes que pagar en este pais que falta poco te cobren por el aire (acuerdate de cosas extras como el credito universitario etc), a eso sumale hijos etc etc. Esto se conoce desde que empiezas a involucrarte en el ambito profesional y entras a la Universidad. Esto te lo dice un profesional destacado de las mejores ingenierias del pais con un puesto de jefatura media/alta en una de las empresas mas grandes del Pais, de las que aportan la mayor parte del PIB. Asi que no te ilusiones que con solo estudiar vay a llegar a ganar 15 mil dolares al mes como lo dice la OCDE. De estudiar claro que hay que estudiar sino vay a estar mucho mas cagado aun y si tienes vocacion como deberia ser te vas a sentir mejor como persona y con gran orgullo de saber lo que sabes y de sentirte necesario para la sociedad, pero callampa que vay a ganar mucha plata y te vay a sentir conforme con tu sueldo. No sea weon mijo, mire a su alrededor e investigue antes de aseverar tanta wea junta, que lo hace ver solo como estupido ignorante, cegado por lo que le dicen e inventan todos los dias la tv y los periodicos. ES decir un Zombie del capitalismo, en otras palabras un esclavo al que le gusta ser esclavo y le cree todo a sus amos.
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    ahora asumirá la gorda nefasta y lo arruinara todo.
     
  12. MasterOfPuppets

    MasterOfPuppets Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    la cago...
    la wea es postiar algo.
    me da verguenza ajena algunos comentarios
     
Thread Status:
Not open for further replies.