Manual Ouija

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by yulius69, Dec 9, 2008.

  1. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    19

    La OUIJA se llamó originalmente "El telégrafo de los muertos" y fueron las hermanas Fox quienes crearon la primera versión aunque a base de una comunicación de golpes que correspondían al sí y al no. El nombre de OUIJA viene porque generalmente el espíritu responde SI a la primera pregunta (¿hay alguien ahí?), y de ahí se le llamó SI en francés y alemán, convirtiéndolo en OUI (sí en francés) y JA (sí en alemán).
    Pocos años más tarde de que las hermanas Fox crearan el tablero, el francés y espiritualista M. Planchette creó un módelo más parecido al actual. En los Estados Unidos Elija J. Nond hizo algunas variaciones y poco después, William Fuld, el más listo de todos, compró los derechos y al año siguiente lo patentó. En 1966 "Parker Brothers" compró los derechos de la tabla ouija y desde entonces son sus fabricantes. Pero lo más curioso de esto es que investigaciones posteriores más intensas dieron con una ouija anterior, de una civilización distinta: las hermanas Fox eran "modernas" en comparación.


    Tipos de ouija

    Existe el tablero ya creado antes mencionado, patentado por Parker Brothers donde ya aparecen el abecedario, el sistema numérico del 0 al 9 y las palabras YES y NO en inglés. Es posible encontrar algún tablero ouija en español (donde sólo se diferencia el SI).
    Junto al tablero hace falta el indicador, una especie de "ratón" no cibernéticos, una pequeña plataforma triangular pero con cantos redondos que se deslizan por el tablero tras poner los dedos sobre él.
    Si no dispones de este indicador puedes usar un vaso.
    Y si no dispones de un tablero puedes hacértelo tú mismo recordando añadir todas las letras del abecedario, el sistema numérico del 0 al 9 y las palabras SI y NO. Puedes añadir otras como QUIZÁS, en incluso símbolos religiosos o aquello que te ayude a personalizarlo.
    Si lo que vas a crear es tu propio tablón plastifícalo para que el vaso se deslice sin problemas a través de él, si prefieres usar sólo las letras por su cuenta, ponlas sobre una mesa de cristal. El vaso no tendrá problemas al deslizarse. También puede usarse algo de aceite sobre una mesa de madera.


    13.- Un vaso con agua y mucha sal actuará de limpiador "espiritual". Este absorverá la carga negativa que provenga del ente. Puedes ponerlo cerca de vosotros.
    Uso de tabla y consejos

    Generalmente el tablero ouija se usa para encontrar un contacto con un ser de otra dimensión, fallecidos. Si tu objetivo es este hay algunos consejos prácticos que sumados a los consejos para iniciar la sesión te serán efectivos.
    1.- No debe permitirse que usen la tabla los niños, adolescentes o jóvenes imprudentes, gente impulsiva o temeraria, escépticos, personas con problemas emocionales o físicos (es importante gozar de buena salud en el momento del uso de la tabla), gente con problemas de depresión, pesimistas, o practicarlo en solitario. Tampoco deben usarlo aquellos que estén tomando drogas.
    2.- Evita las preguntas tipo ¿Voy a morir pronto? o ¿Dios existe?.
    3.- Si el mismo ser viene varias veces evita preguntarle siempre lo mismo.
    4.- Si queréis invocar al espíritu de algún conocido una foto suya servirá para vuestra mayor concentración en la persona en sí, ayudará a llamarle, pero no pongáis la foto encima del tablero, ponerla al lado.
    5.- Lo primero de todo es que debe haber una voz cantante, un director, aquel que hará de portavoz. Es preferible que quien lo haga sea un medium.
    6.- Antes se decía que debía empezarse con ciertas velas, olores, y sobre todo de noche o en luna llena. Esto no es cierto, puede hacerse a plena luz del día y el consejo en cuanto a velas es que sea un velón blanco, que purifica y no atrae a bajos espíritus (los que pueden hacernos sentir mal). Lo único cierto es que en noches de luna llena se supone que son sesiones más fructíferas.
    7.- Para atraer a los buenos espíritus el consejo es el velón blanco y puedes añadir, si lo prefieres, olores armoniosos que les provoquen paz y tranquilidad, como el incienso o el sándalo.
    8.- No es un juego de niños, si alguien no quiere jugar, no le obliguéis. Del mismo modo si el ente no quiere contestar a un pregunta, no le insistáis, y si alguien se encuentra mal durante la sesión cortar inmediatamente.
    9.- Nunca lo hagas solo. Como mínimo hacen falta dos personas. Al hacerlo solo, si no tienes suficiente poder sobre ti mismo, puedes encontrarte con un ser con mayor poder que tú y no saber llevarlo. Lo ideal es de 3 a 5 personas.
    10- Jamás empieces una sesión con miedo. Conviértelo en un experimento interesante pero no le tengas miedo. Si tienes miedo te vas.
    11.- No enciendas una vela negra. Atrae a espíritus de bajas vibraciones (conocidos vulgarmente como espíritus burlones, demonios o malos espíritus)
    12.- No te creas o te tomes en serio todo lo que veas y oigas. Es importante no obsesionarse con los resultados.

    13.-Un vaso con agua y mucha sal actuará de limpiador "espiritual". Este absorverá la carga negativa que provenga del ente. Puedes ponerlo cerca de vosotros.

    14.- Puedes poner música agradable, se recomienda la música clásica o la new age, pero no subas mucho el volumen sino que lo usas como música ambiente.
    15.- Tu mente debe pensar en cosas agradables, bonitas, que te relajen.
    16.- Coger una libreta y boli o una grabadora y así sabréis si hay contradicciones en lo que os están respondiendo. No necesitáis seguir a rajatabla vuestro plan de preguntas porque pueden surgir otros temas o desviarse la conversación hacia otro lugar.
    17.- Si un espíritu te obliga a hacer algo no es un espíritu blanco, no te enfades ni te asustes. Acaba la sesión.
    18.- Cuando te hayan dado un consejo, incluso cuando no te hayas llegado a creer nada, da las gracias. Es de bien nacido ser agradecido. Y cuando acabe la sesión bastará con que digas GRACIAS y ADIOS. Espera a que el ente diga también ADIOS y los participantes volvéis a unir vuestras manos y oráis un rezo de agradecimiento por vuestra protección.
    19.- También es muy aconsejable que si dice algo que no creéis, no lo pongáis en duda. El ente se molestará si no le crees.
    20.- Al acabar la sesión no te obsesiones ni con los datos que hayas sacado ni con la próxima sesión. La ouija puede enganchar de igual modo que cualquier otro juego. Medido está bien, un uso desmedido puede llevarte a obsesionarte. Los expertos aconsejan no usar el tablero más de una hora a la semana.
    21.- Empieza las sesión con estos datos:
    - Participantes y no participantes pero presentes, se cogen de la mano y forman un círculo alrededor de la tabla.
    - Cerrar los ojos y respirar profundamente tres veces.
    - Deja la mente en blanco o reza una oración si eso te relaja. Puede servir para atraer a seres de luz.
    - Pon el dedo sobre el vaso o el indicador. Relajado, sin apretar o presionar, incluso puedes comprobar que no mueves tú el indicador levantándolo de vez en cuando y mirando la dirección en la que va.

    22.- ¿Qué ocurre si el ser dice ser Satanás?
    - Lo primero, no insultes ni te burles.
    - Si ves que se mueven los objetos y se oyen ruidos raros es más que probable que sea la entidad que dice. Está jugando.
    - Soplar el vaso suele funcionar, si no es así rómpelo (yo he hecho ambas cosas), y como último recurso, sal de la habitación donde estás lo más rápido que puedas. Es aconsejable no hacer la sesión allí donde pueda haber objetos punzantes que sirvan como herramientas mortales.

    Algunas personas la utilizan ya no para hablar con los muertos sino para hablar con los vivos "dormidos".
    También hay personas que las usan para "contactar" con extraterrestres e investigar el fenómeno OVNI.
    En el 540 a. C. Pitágoras usó un artefacto similar que le servía para, junto su ayudante, "adivinar" revelaciones.
    Durante las sesiones a veces ocurre que los mismos espíritus dudan de nuestra existencia, cuando generalmente somos nosotros los que dudamos de ellos.
    Es rarísimo que venga un espíritu con poderes suficientes para atacarnos, y no es normal que lo hagan a menos que nos hayamos portado mal con él. Si nos limitamos a una sesión limpia de preguntas y respuestas con respeto, no hay que temer nada. Cuando insultas a un espíritu generalmente se va, pero si este espíritu tiene poder lo pagarás caro. No les insultes.
    Para deshacerte de una Ouija puedes quemar o romper el tablero (suponiendo que no vayas a usarla más). Si sólo quieres guardarla mantenla alejada de los niños y envuélvela preferiblemente en seda o algodón blanco.
    Si te quieres deshacer del todo de ellas tanto el tablero como el indicador si son difíciles de romper (por ejemplo que el indicador sea de cristal) sumérgelos en agua con sal tres días. Al cuarto día puedes tirarlo todo a la basura.
    Si se te presenta un problema durante la sesión por una visita de un espíritu de bajas vibraciones, limpia igualmente con agua y sal el indicador y limpia con humo de incienso el tablero para poder volver a usarlo con normalidad, limpio.
    Si un espíritu se niega a marcharse del lugar donde has realizado la sesión te habrás encontrado con un espíritu de bajas vibraciones. Impregna la casa de incienso, reza una oración a un ser de luz para que guíe al espíritu que ha quedado ahí (recurre especialmente a un ángel) y el ser saldrá de tu casa.
    Si un espíritu te dice que es Satán, no te burles de él ni lo insultes. Ante todo respeto. Trata de acabar la sesión.
    Y este es por lo tanto el verdadero peligro de la Ouija: el contacto con seres de bajas vibraciones, como lo que se llamó en su tiempo espíritus burlones, pequeños demonios, malos espíritus, etc... puede ser muy destructivo psicológica y espiritualmente para ti.
    Los espíritus no tienen noción del tiempo. Comprenden el presente, el pasado y el futuro pero no les pidas una fecha proque probablemente no sepan dártela.
    Las preguntas tipo ¿número de la lotería que tocará? o aquellas referentes al sexo no les gusta.
     
  2. juanitopalpadin

    juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    1
  3. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    15,822
    Likes Received:
    2
    Buen manual a un que yo no recomiendo la Ouija es peligrosa lo digo por experiencia jijijiji
     
  4. Takerau

    Takerau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    542
    Likes Received:
    2
    una pregunta.. en vez de un medium puede ser un wn normal?
    no se.. digamos... Como yo :D?

    y como se cuando parar de mover el vaso?, suena alguna wea?, lo siento interno?.. cuando me da la puta gana?... porfavor diganme :)
     
  5. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    19
    Men el vaso no lo mueves tu , sino el espiritu lo unico ke tienes ke hacer es poner tus dedos en el vaso y dejarte llevar.

    Consejo : No es un juego asi ke no lo intentes si no sabes ke hacer ni como cerrar la secion....Saludos
     
  6. P.A.T.O.X

    P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    2
    vale x la info loko, ase n tiempo k kiero probar k tal la ouija. Gracias!
     
  7. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    15,822
    Likes Received:
    2

    Totalmente deacuerdo es mejor no intentarlo si no sabes como terminarlo despues todo esto tiene consecuencias
     
  8. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    19

    Podrias contar tus experiencias con la ouija men......Saludos
     
  9. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    15,822
    Likes Received:
    2
    jajajaja es que alguna vez la postie por un tema pero la postiare denuevo con mas tiempo despues :)
     
  10. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    7,915
    Likes Received:
    17
  11. Takerau

    Takerau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    542
    Likes Received:
    2
    alguien me podria decir como puedo cerrar la sesion de ouija?... por que no quiero cagarla y realmente me llama mucho la atencion, no tengo malas intenciones y lo se, siempre con respeto, la pregunta es como puedo cerrar la sesion Gracias.
     
  12. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    19

    Aportazo el del link morfeo...