PIRAMIDES EN LA ANTARTIDA..Derretimiento glaciar las deja al descubierto

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by TARRO HXC, Jul 11, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    15,859
    Likes Received:
    723
    El derretimiento de los glaciares en la Antártida estan revelando pirámides

    [video=dailymotion;x11pvq5]http://www.dailymotion.com/video/x11pvq5_misteriosas-piramides-en-la-antartida_news[/video]


    Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.

    Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.
    [​IMG]
    Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.
    [​IMG]
    Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.
    En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.
    [​IMG]
    Miembros de la expedición tratando de acercarse a la piramide.
    [​IMG]
    La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen: Integrated Ocean Drilling Program
    Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.
    Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta
    ¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?
    Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?
    De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.
    [​IMG]
    Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión
    La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.
    En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.
    [​IMG]
    A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya “huella”, sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.

    Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.
    Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue “ayudado” por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.
    Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.

    En conclusión

    Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre.
    A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.

    Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?
     
    #1 TARRO HXC, Jul 11, 2013
    Last edited: Jul 11, 2013
  2. chechosb

    chechosb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    2,199
    Likes Received:
    0
    de ser cierto, manda por tierra todo lo que sabemos de la humanidad hasta ahora, quede plop
     
  3. Sesshomaru

    Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 27, 2012
    Messages:
    66,608
    Likes Received:
    4
    o.o interesante , vale por la info
     
  4. berenx

    berenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    medio FAKE.... se nota a leguas el photoshop
     
  5. bandatotem

    bandatotem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Esto no lo había escuchado, será cierto??? tengo mis dudas
     
  6. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 12, 2006
    Messages:
    1,491
    Likes Received:
    15
    Mas falso que sostén de maraco
     
  7. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    15,859
    Likes Received:
    723
    La primera imagen es una recreación, las demás son reales, y obviamente no viste el video donde sale un reportaje de la RAI al respecto... mejor borraré la foto
     
  8. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Estimado, lamentablemente esta noticia es falsa y los primeros indicios son del 2011 incluso con videos en Youtube, más bien parece un viral. Por lo que esta información puede reaparecer varias veces, por eso después se informa como un hallazgo reciente.

    Fotos


    Las imágenes que acompañan a la noticia no tiene nada que ver con las pirámides que se encuentran en la Antártida. Una rápida búsqueda en la web y descubrió que las fotos fueron tomadas en diciembre de 2010 por un equipo de alpinistas dirigidos por Phil Ershler , que subió a 12.500 pies un montón de actitud. La figura piramidal que vemos en las fotos no es más que la parte superior de una montaña!.



    Para aquellos no familiarizados, Phil Ersler es un alpinista de renombre que, a través de la empresa dirigida por él - las guías internacionales de montaña - promueve el turismo de aventura en 6 continentes y ha escalado los picos más altos del mundo.
     
  9. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    106,541
    Likes Received:
    34
  10. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    88,558
    Likes Received:
    55
    Entonces era farso,farso
    pero tu firma,muy wena
     
  11. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    19,135
    Likes Received:
    9
    falto decir que aparecerá depredador y lucharan con los aliens hasta destruir la pirámide
     
  12. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    4,913
    Likes Received:
    5
    terrrible fake, no hay fuente, no porque digan que fue un grupo de cientificos es verdad todo lo que oyen y leen..
     
Thread Status:
Not open for further replies.